Estela Serveis de Neteja Integral

Calificación 3.6/5
Canovelles
CIF: B62078027 Teléfono: +34 629 31 46 86
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Estela Serveis de Neteja Integral

3.6

¿Hay buen acceso a Estela Serveis de Neteja Integral en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Estela Serveis de Neteja Integral?

Lvt
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Genial

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Estela Serveis de Neteja Integral es una excelente empresa especializada en brindar servicios de limpieza, me encontraba trabajando en un lugar similar a este donde el jefe era grosero totalmente, además el salario no valía la pena para la clase de ambiente que había ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Tengo experiencia demostrable de más de 3 años en el sector de la limpieza tanto doméstica como de oficinas y comunidades y me gustaría pertenecer al equipo de Estela Serveis de Neteja Integral. Soy además responsable, comprometida y puntual.

pedroymax
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

pulcritud y eficacia

pedro y max
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

profesionales como un pino, puntualidad y trabajo impecable,en resumen lo mejor que me e encontrado en todos los años que llevo en activo, desde que los conoci siempre acudo a ellos, trato cordial y eficacia al 100 x100

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Estela Serveis de Neteja Integra
Es una gran empres,a he trabajado hace dos años con ellos como auxiliar de limpieza, somos especialistas en limpieza industrial, limpieza de comunidades y limpieza de oficinas y los horarios son muy cómodos.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Estela Serveis de Neteja Integral dedica a la limpieza y mantenimiento de comunidades, naves y locales, oficinas, limpieza puntual doméstica, limpieza y mantenimiento de cristales, parkings, final de obra, limpiezas puntuales, etc. Encuentro de compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral te ayudan, puedes contar con el compañero para que te ayude. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato, muy recomendable empresa.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Con más de 25 años de experiencia en el sector. Estela serveis es una empresa que se

Amplia cobertura
Mas de 30 profesionales
Cumplimos con la normativa vigente
Seguro de responsabilidad Civil
Flota de 5 vehículos
Maquinaria hidrolimpiadora
Dedicación, motivación y compromiso.

¿En Estela Serveis de Neteja Integral le pueden asignar coche de empresa a un joven con poca experiencia laboral?

¿El empleado de Estela Serveis de Neteja Integral toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Estela Serveis de Neteja Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios limpieza, Operaria limpieza

Estela Serveis de Neteja Integral lleva a cabo una selección para el puesto Operario limpieza en Canovelles, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Estela Serveis de Neteja Integral . ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Estela Serveis de Neteja Integral. Buscan un CRISTALERO/CONDUCTOR.

Estela Serveis de Neteja Integral busca personas para el cargo de Operario De Limpieza De Cristales Y Mantenimiento.

Estela Serveis de Neteja Integral Preguntas frecuentes