Esteve pelegri

Calificación 3.6/5
AMADEO VIVES, 10 17400 BREDA. (GIRONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Esteve pelegri

3.6

¿Es Esteve pelegri una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Esteve pelegri?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Dedicada a la Compra, venta y almacenamiento de toda clase de materiales destinados a la construccion. Es una gran oportunidad trabajar dentro de la empresa. Por otra parte, La empresa tiene una localización de Gerona, la empresa tiene una muy buena oportunidad de trabajo para las personas que se encuentran dentro de la empresa, además de las personas que las rodean y que desean trabajar con ella. Su giro entra en el de Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Es por eso que necesita de personas que tengan experiencia dentro del mercado en esta área. Sus ventas son un factor que estimula su crecimiento dejando a su paso muy buenos rendimientos entre las personas que han estado trabajando con ella de todos las áreas de su departamento, es un muy buen estímulo para el crecimiento de la empresa, para las contrataciones que se pueden producir por su expansión.
En todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones. No se saben los horarios que tienen establecidos los empleados, es por eso que la empresa necesita mejorar la calidad de la información. Nos gustaría saber qué tipo de horarios tienen, y las jornadas laborales que cuenta duran.

¿Pasa algo en la empresa Esteve pelegri?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Esteve pelegri Preguntas frecuentes