Esteve quimica

Barcelona

Opiniones Esteve quimica

¿Cuánto se gana de media en Esteve quimica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Esteve quimica?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Buscando empleo me encontré con una amiga, comparte conmigo su experiencia con Esteve química una compañía que tiene 50 años como fabricante y socio farmacéutico. Por lo que supe los beneficios son muy buenos, e incluso siendo nuevo ingreso el salario es bueno, un 1er contrato por seis meses, uniforme, para el personal fijo un salario digno, seguro de salud, descuento por comida.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Buenos días, mi nombre es Julia. Estuve averiguando sobre algunas empresas que se desarrollan en mi área de experiencia laboral y la que más ha llamado mi atención es Esteve Química S.A. Por eso me gustaría saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si alguien tiene información relacionada y la puede compartir le agradezco.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esteve quimica es una organización en la que trabajó desde hace 3 meses y hasta el momento me ha gustado mucho la experiencia pues cuento con un ambiente laboral amigable y además los beneficios que me ofrecen han sido altos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es un gran lugar para trabajar y todos los empleados son muy serviciales y trabajan muy bien como equipo. Un dia típico es usar el sistema de gestión interno para ver los requerimientos que tengo, instalar el software requerido, actualizar bases de datos, monitorear el hardware y el software y hacer el inventario en la computadora asignada o simplemente realizar algún mantenimiento.

asier
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Esteve es un grupo químico farmacéutico líder del sector formado por más de 2.400 profesionales con una prioridad clara: contribuir al bienestar de la sociedad. Innovar para vivir mejor es su leimotiv desde que en 1929 el Dr. Antoni Esteve i Subirana funda la primera empresa, en una pequeña farmacia de Manresa (Barcelona).
Con el paso de los años, el esfuerzo de todos los colaboradores y la confianza de clientes y pacientes, ESTEVE se ha convertido en un grupo empresarial líder en el ámbito de la salud, con una clara vocación internacional que apuesta por la investigación y las alianzas estratégicas con otras compañías del sector. Esteve Química Sa cuenta con 45 años a sus espaldas. La compañía Esteve Quimica Sa está localizada en Paseo zona Franca, 109 - 4ª PLANTA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. Esteve Quimica Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Esta empresa está muy bien constituida es por ello que está teniendo éxito, tiene áreas muy bien separadas y fáciles de identificar, los empleados tienen bonos, pero deben de saber del tema, tener experiencia, contar con un buen historial y tener las ganas de trabajar en un buen ambiente.

¿Qué contratos dominan en Esteve quimica? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Esteve quimica? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Esteve quimica Preguntas frecuentes