Esthetic-Center Cristina Sorli

Calificación 4.2/5
ROGER DE LLURIA, 26 BAJOS. 08010 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Esthetic-Center Cristina Sorli

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Esthetic-Center Cristina Sorli?

¿Qué quieres saber sobre Esthetic-Center Cristina Sorli?

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Nosaltres cada mes gaudim d´un massatge, o de relax amb aromateràpia, neurosedant… i la veritat és que surts nou.
Aquest últim, amb olis calents i Neroly
🧘🏼‍♀️ “The best”
Gràcies Maria José, per fer-me sentir tan bé!

Aquest últim, amb olis calents i Neroly
🧘🏼‍♀️ “The best”
Gràcies Maria José, per fer-me sentir tan bé!

Julia

A què et refereixes amb això? T'ho vas guanyar en un sorteig??

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

No!
Tenen una carta de serveis amb preus.
Si pots pasa per el Centre, entra i pregunta.

eder
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Esthetic-Center Cristina Sorli es una escuela y tienda de estética que ha sido elogiada por su profesionalismo y buen trato a los clientes. También ofrecen productos y marcas de varias casas y brindan clases de estética en su escuela. ¿Te ha beneficiado la formación recibida en Esthetic-Center Cristina Sorli o has encontrado productos de buena calidad en su tienda?

Susu
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Que yo sepa no,sino venden cremas y te asesoran y todo lo que tiene que ver con la estética,muy profesionales...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

SUSU
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Que yo sepa no los fábrica,sino venden productos y marcas de varias casas y dan clases ya que también tiene escuela para aprender

Esthetic-Center Cristina Sorli es una buena marca, es verdad?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Si es una escuela y tienda donde puedes encontrar varias marcas y te asesoran muy bien

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Muy profesionales y ordenados,y buena experiencia tuve yo y mi hermana sacandonis el curso y aún llevando ya años su trato siempre han sido inmejorables conmigo,con su propia tienda y escuela...me ayudaron a conseguir trabajo nada más acabar la academia...muy buena gente

Es una Escuela y tienen tienda en el mismo centro,son muy profesionales,ya llevan muchos años y yo soy y mi hermana veterana de haber estudiado allí y muy contenta de salir como profesional ,ya que me ayudaron a formarme y encontrar trabajo ,siempre muy amables en todo,tanto en escuela como en tienda

Ami me a gustado y siempre e tenido buena experiencia, y fue el centro donde me formé profesionalmente en estética

Mia

Buenos días! ¿Cuánto cuesta un curso de este tipo y qué calificaciones necesita para comenzar?

Susi

Hola Mía,no se a que precio estarán ahora pero si vas al centro o llamas por teléfono, seguro que tardaran toda la información, yo en su día solo era necesario tener lo básico el E.G.B que ahora lo llaman la Eso o después instituto...
Mejor que vallas a la tienda y cualquier duda seguro que te la atenderán...un saludo

Excelente
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Servicio de envio perfecto

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Es una empresa dedicada a la fabricación de perfumes y cosméticos. En lo personal trabajar en la empresa me ha dejado muchísimo aprendizaje además de ayudarme a desarrollarme como profesional, compañeros y jefes bastante agradables recomiendo.

¿Es cierto que trabaja en la empresa los fines de semana y, de ser así, opinas que trabajar los fines de semana en Esthetic-Center Cristina Sorli es necesario para cumplir con los plazos y objetivos del proyecto?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Esthetic-Center Cristina Sorli hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Esthetic-Center Cristina Sorli Preguntas frecuentes