ESTIL AUTO

info@estilauto.es
Automotor
La experiencia del usuario con ESTIL AUTO no está verificada

Opiniones ESTIL AUTO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ESTIL AUTO.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ESTIL AUTO?

¿Qué quieres saber sobre ESTIL AUTO?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

ESTIL AUTO es una compañía dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante "Recepcionista", se que puedo encajar con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas del mismo rubro. Por último, ¿que tipo de horarios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Como recepcionista he tenido muy buenas experiencias y otras muy malas. En mi último trabajo no me sentía para nada cómodo pues me tocaba hacer una gran cantidad de horas extras en fines de semana, que nunca fueron pagadas, además de estar sometido a un constante estrés pues mis jefes me dejaban tareas a última hora. Quisiera aplicar para este cargo en este empresa, pero quisiera leer si las condiciones de trabajo difieren!

No consta nadie con ese nombre trabajando para eStil auto. Además eStil auto cierra los fines de semana

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¡Hola! me llamo María Elena y me gustaría pertenecer al equipo de trabajo de ESTIL AUTO. Por ello, me interesa conocer todo lo posible acerca del proceso de selección de personal: qué vacantes hay, qué requisitos exigen en cuanto a formación y experiencia, entre otra información que pueda ser de provecho saber.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hola chicos, necesito con urgencia reparar mi bicicleta porque es el único medio de transporte que poseo en estos momentos, me han recomendado que la lleve a ESTIL AUTO porque al parecer ofrecen un excelente servicio en bicicletas autos y otros vehículos.
¿Alguien me podría decir si la dirección de esta empresa tiene accesibilidad desde una linea de metro?
!Para ir rápidamente, espero sus respuestas!

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

ESTIL AUTO es una pequeña empresa familiar de Sabadell dedicada a la venta y reparación de coches. Por lo que estoy sabiendo con buenos beneficios cada uno de los empleados con salarios algunos decentes, otros medio, todos de nómina fija, con seguro de salud, supe que solo dos trabajadores con un contrato a tempo indeterminado.

matu
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Estoy buscando:
opiniones sobre Estill Auto

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

ESTIL AUTO es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es un taller muy responsable. Como trabajadores tenemos buena comunicación, buen trato, y nos dedicamos mucho a esmerarnos. El empleo está muy bien pagado, y necesariamente requiere de experiencia.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Con un ingreso mensual cercano al salario mínimo que paga ESTIL AUTO un empleado puede cubrir el incremento en el costo de la electricidad de su vivienda en Sabadell?

Alessandra

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en ESTIL AUTO sería Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en ESTIL AUTO, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 2. Trabajo 8-16 horas al día en ESTIL AUTO. No sé si ESTIL AUTO tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Califico las competencias de mis colegas como: 5. ¿Las reuniones en ESTIL AUTO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de ESTIL AUTO. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 5.

Hola alessandra, como responsable actual de EstilAuto no consta nadie con ese nombre que haya formado parte del equipo si puedes darme más datos ?

¿En Sabadell se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

ESTIL AUTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista asesor Taller de Coches, COMERCIAL VEHICULOS