Estilo MMA

Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 3, 46008 València, Valencia, España
CIF: L50320753 Teléfono: +34 629 65 04 60

Opiniones Estilo MMA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estilo MMA?

¿Qué quieres saber sobre Estilo MMA?

wail
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Por lo que me han dicho "Estilo MMA" es una tienda de artes marciales y deportes de contacto, por lo que disponen de todo el equipamiento, material, ropa, artículos y accesorios necesarios para boxeo, MMA, BJJ, etc. Aparte me dijeron que sus empleados dicen tener un horario de trabajo accesible y cómodo, y un buen sueldo

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Estilo MMA, Tienda de deportes, gracias a su excelente ubicacion en la Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 3, 46008 València, Valencia, España, puedes visitarnos sin ningún problema, cuentas con una linea de metro que te lleva hasta el frente, o llamarnos por vía telefónica ya que contamos con servicio online.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una empresa espectacular, en la que los dueños ofrecen beneficios a los empleados importantes para su motivación y mejor desenvolvimiento, entre ellos, un salario espectacular, bastante alto y seguro de salud.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Vi la vacante que tiene Estilo MMA y el trabajo es para una tienda online de deportes de contacto a media jornada, Se requiere conocimiento de la actualidad de deportes de contacto (boxeo, Muay Thai, BJJ y MMA) y experiencia o formación relacionada con la redacción de textos. Ademas cumplirá con responsabilidades como redactar noticias de deportes de contacto, preparación de pedidos y dependiente de tienda física. Cumplo con informar por si alguien esta interesado

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Estilo MMA es una tienda en Valencia que tiene todos los artículos necesarios a la venta para realizar deportes de contacto tipo combate. Quieren contratar mozo de almacén que pueda preparar pedidos, enviándolos y recepcionando los que vengan de los proveedores. El horario es parcial de martes a jueves ya que sobrará para la labor en cuestión.

En esta compañía se abren oportunidades tanto para jóvenes como para mayores, lo imprescindible es tener experiencia en Comercio

En tu opinión, ¿la empresa Estilo MMA debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

¿Estilo MMA regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Estilo MMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Dependiente (preferiblemente nativo portugués)

Estilo MMA Preguntas frecuentes