Estiluz

Sant Joan de les Abadesses

Opiniones Estiluz

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estiluz?

¿Qué quieres saber sobre Estiluz?

Ingrid
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

La mejor empresa en la que he trabajado, espero que no haya cambiado.

Claudia

Hola, Ingrid. Es la mejor empresa en la que trabajaste, pero... ¿por qué te saliste de ahí? O al menos eso pienso porque parece ser que ya no continuaste.

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Estiluz es una prestigiosa empresa dedicada a la fabricación de lámparas. Necesitan nuevos empelados específicamente para el departamento de mecánica, ocupan técnicos con el suficiente conocimiento de las maquinarias que utilizan en esta empresa. Deberá realizar mantenimiento a todas las máquinas industriales que posee la empresa constantemente para que siempre este en sus mejores condiciones, y en todo caso que se averíen, repararlas o localizar los medios necesarios para hacerlo.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Gracias a el trabajo que obtuve en esta compañia, pude adquirir un gran conocimiento en el area de la fabricacion de lamparas, aparte de obtener un buen sueldo me lleve muchas amistades ya que el equipo de trabajo era muy amigable.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Estiluzi , importante empresa líder en el ramo de decoración led líderes en el mercado de quemadores industriales, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales.

¿Qué contratos dominan en Estiluz? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Estiluz recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÀNIC INDUSTRIAL, MECÀNIC

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Estiluz?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Estiluz Preguntas frecuentes