ESTIMULO EMPRESARIAL

Calle Comercio (pol Industrial Pisa), 43 , Mairena del Aljarafe , 41927 , sevilla

Opiniones ESTIMULO EMPRESARIAL

¿Cuál es el mejor estímulo?

¿Qué quieres saber sobre ESTIMULO EMPRESARIAL?

Muy malos y creen que saben que es peor

Bianca

Supongo que has recibido sus servicios para poder dar esta opinión, así que, si lo permites, quisiera saber las razones por las cuales son malos específicamente. Es un poco injusto denigrar a una empresa sin explicar el porqué de ello.

Antonio G
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

En la empresa ESTIMULO EMPRESARIAL se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de ESTIMULO EMPRESARIAL son: empleador incompetente.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En ESTIMULO EMPRESARIAL hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Muy malos y creen que saben que es peor

Alain

¿Por qué consideras que son tan terribles? Yo veo que tienes muy poco tiempo en la empresa y probablemente esa sea la razón por la cual aún no tengas una vista objetiva de la misma. ¿No consideras que tengan algo bueno?

Proveedor
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Son una empresa de (eliminado por el administrador) La escoria del ramo. Unos puerros profesionales. No le fien ni un tornillo. Aviso para navegantes

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Mi experiencia en Estimulo Empresarial es básicamente como el de una escuela. Si estas relacionado con el área de alquiler de maquinaria de construcción, te recomiendo trabajar acá, pues cuenta con un ambiente laboral muy agradable, donde se conocen excelentes personas y profesionales que te ayudan en tu vida profesional. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre ESTIMULO EMPRESARIAL. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchísimas gracias por los consejos.

ESTIMULO EMPRESARIAL busca personas para el cargo de COMERCIAL COLABORADOR.

ESTIMULO EMPRESARIAL Preguntas frecuentes