estoconazo

GONZALEZ ADALID, 15 3 A. 30001 MURCIA. (MURCIA)

Opiniones estoconazo

¿Paga estoconazo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre estoconazo?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en esta empresa y mi experiencia ha sido muy buena. La jornada laboral es solo de medio tiempo por lo que puedo dedicarme con calma a mis estudios, el sueldo es muy bueno y he adquirido buena experiencia laboral.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

estoconazo
Comercio al por menor en establecimientos no especializados. El trabajo diario en este trabajo fue muy agradable, ya que tanto el trato de la empresa como el de mis colegas fue muy bueno y todos trabajamos con deseo y satisfechos con los beneficios en general.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Estoconazo, Comercio mayor y menor de toda clase de articulos. comercio mayor y menor de alimentacion y bebidas. comercio mayor y menor de prendas de vestir y tocado. explotacion comercial de servicios multimedia, tales como fotocopias. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. La empresa Estoconazo Sl computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Gonzalez Adalid, 15 - PISO 3 A, MURCIA, MURCIA se encuentra la empresa Estoconazo Sl. El CNAE que desarrolla es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Estoconazo Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

PRE

En Murcia, Murcia provincia estoconazo lleva a cabo una selección para el puesto dependiente-a. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa estoconazo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

estoconazo Preguntas frecuentes