ESTRACFRIGUS

Calle riu Nervion, 1 - BJ, Valencia, 46025 , Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones ESTRACFRIGUS

¿Cuál es el CIF de ESTRACFRIGUS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ESTRACFRIGUS?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

He escuchado que ESTRACFRIGUS es una excelente empresa especializada principalmente en la refrigeración doméstica e industrial, donde sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades de desarrollo profesional, tienen capacitaciones y pueden seguir adquiriendo conocimientos constantemente. Me la han recomendado.

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me han comentado que los empleados de esta empresa son seleccionados a través de una entrevista que por lo que he leído no es complicada. En ella se discuten las condiciones de trabajo y las experiencias de trabajo pasadas.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

ESTRACFRIGUS S.L es una empresa dedicada a la Instalación, mantenimiento y reparación de equipos de Aire Acondicionado y climatización, establecen como punto de partida para la consecución de sus objetivos prioritarios la Implantación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, de acuerdo con los criterios establecidos en la norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Con ello pretende la satisfacción de clientes, la satisfacción del equipo humano, así como la necesidad de conservar y proteger el Medio Ambiente, prevenir la contaminación y promover el uso sostenible de recursos naturales, con el deseo de convivir en armonía con el entorno que nos rodea, incluyendo estos compromisos dentro de su estrategia empresarial. Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable.

ESTRACFRIGUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INSTALADOR Y REPARADOR

FF

TECNICO INSTALADOR Y REPARADOR - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa ESTRACFRIGUS como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

ESTRACFRIGUS Preguntas frecuentes