Calificación 4.7/5
Vigo
CIF: A36196418 Teléfono: +34 986 41 91 22
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Estrategia y organizacion

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Estrategia y organizacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Estrategia y organizacion?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Estrategia y organizacion
Servicios de consultoría empresarial. Es una gran compañía que cuida a sus empleados e invierte en ellos para que crezcan profesional y personalmente, recomendable lugar. ( crecimiento único)

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estrategia y organizacion
Servicios de consultoría empresarial.El ambiente de trabajo era muy confortable y agradable todos los días, te enseñaban todo lo necesario para realizar un buen trabajo en la consultoria ( administracion)

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Estrategia y organizacion
actividades profesionales, científicas y técnicas. Tuve el gusto de trabajar en el cargo de estrategia donde ir a trabajar es un gusto. Fue una experiencia tan gratificante que no dudaría en repetir con la nueva dirección, si es que me llamaran.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

En este trabajo es fundamental que, independientemente de tu área de especialización, tengas capacidad de adaptarte, y sobre todo, de dominar las nuevas tecnologías. Las prestaciones y los incentivos son muy buenos.

En la búsqueda de empresas de servicios de asesoría y negociossolamente encontré las condiciones de servicio perfectas en Estrategia y organizacion

¿Qué medidas toma Estrategia y organizacion contra la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Estrategia y organizacion ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Estrategia y organizacion Preguntas frecuentes