
Opiniones ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.)
Buffff, esclavitud en pleno siglo XXI
Son negreros. Si te niegas a trabajar en negro te despiden. El jefe (eliminado por administrador) no trata bien a sus empleados.
ESTRUAGUA dedicados a la fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Es una compañía genial. Empresa fantástica , Personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que entiende que la vida sucede y que ayudará cuando sea necesario, trabaje de Tornero-fresador ( buen pago ), os recomiendo.
ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.)
aprendizaje de puestos varios correcto, agradable trato de los compañeros, gran empresa internacional para ascender profesional y personalmente, trabajo como troner de la empresa y he aprendido mucho en el área.
Para quienes preguntan sobre la empresa con respecto al trato del empleador, les comentaré btevemente mi experiencia... Laboré con ellos más de cinco años y en general el ambiente y los beneficios son buenos, pero lo mejor son los sueldos porque siempre están por encima del mínimo. Sí, os recomiendo trabajar acá si tienen oportunidad, creo que tienen 2 vacantes ¡SUERTE!
ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.) es una empresa que fabrica maquinaria para el tratamiento del agua residual tanto industrial como urbanas. Valora a las personas y es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro de la empresa trabaje como soldador todo muy correcto.
ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.) es una empresa que fabrica maquinaria para el tratamiento del agua residual tanto industrial como urbanas. Alguien ya ha trabajado aquí? Es para que deje un comentario con su experiencia laboral y todos poder saber mas de esta empresa! Muchas gracias.
¿Qué tan flexible consideras el trabajo en ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.)?
Teniendo en cuenta la inflación de hoy, ¿ESTRUAGUA (GRUPO ESTRUMAT,S.L.) va a dar a sus empleados bonos de Navidad este año?
Si. Tienen previsto dar una perlana
Y de cuanto crees que sea? Estoy ansiosa por saber cuanto es!