Estructuras Calpe

Calificación 4.5/5
MARIA JORRO, 8 03710 CALPE. (ALICANTE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Estructuras Calpe

4.5

¿Es Estructuras Calpe una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Calpe?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estructuras Calpe, me encanta trabajar para esta empresa, la administración es muy buena. El ambiente en el lugar de trabajo es divertido y profesional, buenos sueldos e incentivos por metas superadas y al día. Grandes oportunidades de continuidad laboral y ascenso de cargo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Cuento con un tío que tiene laborando algunos años en esta empresa, y tiene mucha experiencia en el área, y he visto que le pagan bien, que tiene un buen seguro y el horario ya que no tiene horas extras.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Estructuras Calpe
Construcción de edificios residenciales. Me encanto el paso por la empresa, la administración es muy buena. La cultura en el lugar de trabajo es divertido y profesional, buenos pagos e incentivos por metas superadas yo lo recomiendo. Garantía de continuidad y ascenso.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Son reconocidos por construir estructuras altamente resistentes y con el detalle necesario para que se mantengan siempre firmes, y por lo tanto quienes tienen el interés por trabajar en esta compañía requieren de conocimientos sobre construcción, ingeniería y arquitectura

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Estructuras Calpe.

Estructuras Calpe Preguntas frecuentes