Estructuras Del Levante Almeriense

Calificación 2.5/5
DEL CUARTEL, 11 04140 CARBONERAS. (ALMERIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Estructuras Del Levante Almeriense

2.5

¿Qué puedes decir sobre Estructuras Del Levante Almeriense? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Esta....
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Nos os fieos, ojo con lo que firméis, solo buscan la forma de no pagar, cojen obras en baja temeraria y luego no pueden pagar,.Que la Junta de Andalucía no tome medidas, es inexplicable y ya llevan tiempo haciendo esto

espegarcruz
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Empresa que se dedica a subcontratar a otras empresa para hacer trabajos por la junta de Andalucía , con el fin de lucrarse de las pequeñas empresas como la mía , en el año 2021 nos contrataron para la obra de una manzana en cordoba , enero del 2022 y no nos pagaban , tuvimos que contratar un abogado y meterlos por esa vía para poder cobrar nuestro trabajo , a medidos del 2022 nos pagaron gran parte , dejando una parte en concepto de garantía que nos lo pagaban máximo en agosto del 22 , firmaron un acuerdo con nuestro abogado para no llegar mas a juicios de que nos pagaban esa parte en septiembre /22 y estamos prácticamente a agosto del 23 y aun nos deben lo acordado 1985.11 euros , que nuestro abogado lleva todo el año reclamando y ni contestan.
Lo que quiero decir con esto es que son unos sinverguenzas , no cumplen su palabra ni siquiera acuerdos de abogados , se lucran de las pequeñas empresa y se llevan el dinero de la junta de Andalucía prácticamente sin hacer nada y encima en su nombre (UNA VERGUENZA)
No contratar NI FIARSE DE ELLOS NI DE SUS TRABAJADORES nunca!!!

Afectado

Yo no echaría toda la culpa a los trabajadores si al final el que toma decisiones es el gerente. los demás simples marionetas.

Dirección estructuras
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Desde estructuras del Levante almeriense s.l queremos transmitir que somos una empresa sería que cumple con todos sus compromisos escrupulosamente desde el año 2001 , año de su creación , no podría ser de otra forma para poder llevar a cabo la línea de crecimiento actual.
Trabajamos con más de un centenar de proveedores mensualmente si ningún tipo de anomalía , los cuales son parte vital para nuestro crecimiento y a los que intentamos cuidar al máximo.
Si bien es cierto, de la misma forma exigimos ,al igual que cumplimos que se cumplan con los estándares de calidad, plazos de ejecución y documentación en regla por cada uno de nuestros proveedores.
Entendemos que hablar, opinar y comentar es gratis, que cada persona es libre de opinar, comentar o hablar en función de su experiencia siendo esclavo de sus palabras .
El incumplimiento de un contrato por parte de un proveedor deriva a perdidas económicas , demora en los plazos de ejecución y entrega , perjudicando la relación contractual entre proveedor y contrata siendo afortunadamente muy pocos casos a lo largo de estos 20 años los que se nos han dado, intentando en todo momento llegar a un consenso a pesar las posibles pérdidas económicas siempre y cuando tenga solución.
Respetamos la libertad de expresión como derecho fundamental de nuestro ordenamiento jurídico, pero no podemos aceptar que con base en ese derecho se mienta y se falsee la realidad de una empresa ejemplar. Por ello, nuestro departamento jurídico está examinando todos los comentarios a fin de emprender las acciones legales correspondientes frente a aquellos que falseando la realidad dañan con sus comentarios la imagen de la empresa y de sus propietarios.
Ponemos a disposición el correo de la empresa gestion@estructuraslevantealmeriense.com y el de nuestros servicios jurídicos info@iudexunion.es, a fin de que quien decida tratar el contenido de alguno de los comentarios pueda hacerlo con nosotros o con nuestros abogados con absoluta libertad.

Un proveedor

No cumplís con nada atajo de sinver.....

PORQUE ES UNA MENTIRA TRAS OTRA, SON UNOS (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 475 visitantes únicos

Cliente satisfecho.
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Mi experiencia con esta empresa es bastante grata, además de querer ayudarte siempre buscan la máxima eficiencia en sus trabajos y la satisfacción con el cliente. La verdad que no entiendo la cantidad de mentiras que están publicadas aquí. Seguro que vendrán de desempleados despechados por herir su ego o subcontratas que no hacen su trabajo con la calidad que requiere esta empresa. Lo siento chic@s, en la vida hay que ganarse el puesto, ser humilde y trabajador. En esta empresa solo buscan la excelencia de su personal y de sus trabajos. La recomiendo al 100%.

Inspector Gadhet

Y dejan las obras sucias y asquerosas con terminación mala y al tiempo cuando otra empresa ha estado realizando trabajos allí cogen y le hacen fotos y las ponen en su web como si lo hubieran hecho ellos

SOLO BUSCAN SU LUCRO APROVECHÁNDOSE DE LOS LAS EMPRESAS QUE SUBCONTRATAN NO PAGANDO LO QUE FIRMAN Y DEJANDO A LAS EMPRESAS O AUTONOMOS CON IMPAGOS UNO TRAS OTRO.

Otro mas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Mucho ojito con esta empresa, y tienen más empresas y hacen lo mismo, la Junta de Andalucía se lo permite, son cómplices se es (eliminado por el administrador)

La Junta de Andalucía tiene constancia y les siguen dando obras

Otro más de las lista de estaf
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Es una empresa que no debiria de existir, la compraron para poder licitar bajo costos, y no pagar a proveedores, la Junta de Andalucía debiria de atajar esta situación

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Intentan coger pequeñas empresas para poder engañarles, ojo con los contratos que firmáis, la Junta de Andalucía debería poner remedio

No recomendable no pagan
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Mucho cuidado con esta empresa ,os recomiendo que No subcontratéis ni trabajéis con ella , hay varios afectados , la empresa licita obra pública , hace contratos con las empresas que le realizan diversos servicios , y en mi experiencia personal No pagan , son morosos y además sin intenciones de hacerlo , le da unas condiciones y plazos que luego no cumplen y obvian , No dan noticias del pago, ni juzgado ni abogados ni nada, llevan la deuda al límite para no pagar , y conozco casos cercanos de empresas pequeñas de las que se han aprovechado de su desconocimiento según me relatan .

Un proveedor

Totalmente cierto, buscan pequeñas empresas, para poder engañarles, lo digo por experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Unos incompetentes, no saben ni lo que hacen

Empleado gg
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Todo mentira y falsedades, a ver lo que te pueden usurpar

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Que la justicia no ponga a remedio a este tipo de empresas que van arruinando a la gente, si pusiera lo que pienso.......

El empleador Estructuras Del Levante Almeriense ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Estructuras Del Levante Almeriense merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Ni por asomo todas las reseñas buenas son de ellos mismos

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

NO, YA QUE LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HACEN POSITIVOS SON ELLOS MISMOS, ES VERGONZOSO, SON UNOS (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA, PERO QUE LOS TRIBUNALES LOS VAN A PONER EN SU SITIO ESO ESTÁ CLARO.

Anonino
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

No se como esta empresa puede seguir funcionando, pese al maltrato a proveedores y empleados

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

No te li crees ni tu Pablo

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

fatal, porque no me pagan lo que me deban

Un afectado

Es normal en esta empresa y siguen funcionando

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Bien.

Instalador
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Recomiendo el trabajo como instalador.

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Te hacen firmar contratos, que no se hasta que punto sn legales

Curioso

Que tipo de trabajador eres?

Un trabajador

Uno que no le as pagado, tu sabra Pablito

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

No tienen medios para trabajar, todo lo subcontratan

Y LUEGO NO PAGAN A LOS PROVEEDORES

Mariló
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Repetiría sin duda. Me han resuelto todas mis dudas y estoy muy contenta con el trabajo realizado.

REPERTIRIAS SI SUPUESES QUE NO PAGAN A LA GENTE QUE CONTRATAN?

Anonimo

Seras masoquista

PROSEO
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

BONITAS PALABRAS CUANDO TE NECESITAN, LUEGO CUANDO YA LO TIENEN TODO Y NO LES ERES ÚTIL PORQUE YA CON LO QUE HAS HECHO PUEDEN TENER ACCESO A LA PASTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA... SE OLVIDAN DE TI, DE TU EMPRESA DE TODO...
HASTA DE PAGARTE INCUMPLIENDO LOS PLAZOS Y FORMA DE PAGO TRATADOS.

Toda la razón

Jaime

Me gustaría saber qué servicios han sido los que no te han pagado y el motivo.

Curioso

Porque no te pagan? Has terminado tu trabajo?

El comentario que mejor descrive esta empresa, unos esta....

Jack

aprende a escribir!

Totalmente cierto

@PROSEO

enséñame tú que tanto sabes...

PORQUE ASI ES, NO PAGAN.

PROSEO
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Y TU QUIEN ERES PARA QUERER SABER TANTO. PRIMERO IDENTIFICATE CON NOMBRE APELLIDOS Y DNI.

proseo
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los superiores son incompetentes.

Luis Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

La jornada de trabajo en Estructuras Del Levante Almeriense es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Raul

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Genial

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Los mejores para la instalación de SATE, no hay otros como ellos

Todas las estrellas son de mismo mes, curioso

no tienen ni idea de lo hacen que hacen, todo lo subcontratan

Rafa

Exactamente a qué te refieres

Seran de pablito

SERIAN LOS MEJORES SI PAGARAN A LOS PROVEEDORES QUE CONTRATAN, SON UNOS (eliminado por el administrador) CON LETRAS MAYUSCULAS

Jose 12
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Intentar buscarlos en maps, no tiene ni pagina, ni hay ninguna pagina donde se pueda opinar libremente, aver si entre todos desmontamos este engaño

así es, nada de nada de ellos, es mas, ellos no hacen nada, todo lo subcontratan, nada mas que gestionan el dinero de los clientes, proveedores y subvenciones de la junta para su máximo beneficio...son de pena

Un Proveedor

Cogen las obras por debajo del precio de mercado y luego no pagan a nadie, ese es su forma de trabajar, unos (eliminado por el administrador) hablando mal y pronto

VERDAD COMO UN PUÑO, ES MÁS NADA MAS LOS ENCUENTRE YA PUEDEN ESTAR CON VIGILANTES DE SEGURIDAD QUE VAN A SALIR ESCARDADOS....

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Del Levante Almeriense?

Estructuras Del Levante Almeriense Preguntas frecuentes