Estructuras Marcos

Calle Merindad de Sotoscueva, 14, 09001 Burgos, España

Opiniones Estructuras Marcos

¿Cuál es el CIF de Estructuras Marcos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Marcos?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hoy por hoy actualizando mi currículo y viendo las experiencias que he tenido, algunas buenas y otras malas como lo fue en una Carpintería por un contrato de dos meses y fue muy decepcionante, las responsabilidades son muchas para lo que recibía de sueldo, ambiente muy tenso, por eso decidí renunciar antes y hace poco supe de Estructuras Marcos una empresa que tiene referencia en el mercado de la fabricación y diseño en estructuras metálicas. Por ello me preguntaba ¿saben si hay puesto vacante?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Metálicas Estrumar es una empresa especializada en el diseño, fabricación, transporte y montaje de todo tipo de estructuras metálicas. La empresa se localiza en Burgos, por la calle Merindad de Sotoscueva y es muy fácil llegar en coche propio; como punto de referencia se encuentra a unos pocos metros de la empresa Gretedi.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Estructuras Marcos dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Trata a sus empleados maravillosamente. Brindan buenas experiencias, actividades y competiciones divertidas en el trabajo, así como beneficios adicionales. Es genial.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Estructuras Marcos de Burgos En 1989 se funda Estructuras Marcos S.A., empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y calderería, especializada en naves industriales, maquinaria de última generación y un equipo humano altamente especializado, ha podido realizar estructuras de gran tamaño y complejidad técnica, me gustaría colaborar en la empresa para el área contable, ¿alguien me puede comentar acerca de los beneficios laborales que ofrece la empresa?

¿Estructuras Marcos produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Estructuras Marcos. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Estructuras Marcos Preguntas frecuentes