Estructuras Metalicas Jalisco

Calificación 4.3/5
SORIA, S/N KM9. 26120 ALBELDA DE IREGUA. (LA RIOJA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Estructuras Metalicas Jalisco

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Estructuras Metalicas Jalisco?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Metalicas Jalisco?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El gran recibimiento que me dieron al entrar acá lo recuerdo perfectamente, pensé que eso era solo por el momento, pero de verdad que no, eso ha perdurado durante toda mi estadía, los salarios son elevados, lo recomiendo, espero seguir acá.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Estructuras Metalicas Jalisco es una de las mejores empresas de la región, especializada en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Excelente trato a sus empleados y buenos beneficios. Buen lugar para trabajar

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

ESTRUCTURAS METALICAS JALISCO es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector del Metal. Fundada en el año 1986 por D. Aurelio Domínguez Sufrategui, nace de la experiencia adquirida de años de tradición familiar. Trabajo dentro de esta empresa y me han capacitado correctamente y el ambiente es muy bueno

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Estructuras Metalicas Jalisco es una empresa que cuenta con la materia prima, la maquinaria y los trabajadores mas profesionales para la fabricación de estructuras metálicas de primero calidad. Se ofrecen buenos salarios.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Estructuras Metalicas Jalisco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Estructuras Metalicas Jalisco Preguntas frecuentes