Estructuras Metalicas Jalisco
SORIA, S/N KM9. 26120 ALBELDA DE IREGUA. (LA RIOJA) CIF: B26249417 Teléfono: 941443623

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Estructuras Metalicas Jalisco

¿Estructuras Metalicas Jalisco realiza formación frecuentemente para los empleados?
¿Es fácil aprender a trabajar en la fabricación de estructuras metálicas?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Metalicas Jalisco?

aida

El gran recibimiento que me dieron al entrar acá lo recuerdo perfectamente, pensé que eso era solo por el momento, pero de verdad que no, eso ha perdurado durante toda mi estadía, los salarios son elevados, lo recomiendo, espero seguir acá.

Igor

Estructuras Metalicas Jalisco es una de las mejores empresas de la región, especializada en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Excelente trato a sus empleados y buenos beneficios. Buen lugar para trabajar

emilio

ESTRUCTURAS METALICAS JALISCO es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector del Metal. Fundada en el año 1986 por D. Aurelio Domínguez Sufrategui, nace de la experiencia adquirida de años de tradición familiar. Trabajo dentro de esta empresa y me han capacitado correctamente y el ambiente es muy bueno

Mei

Estructuras Metalicas Jalisco es una empresa que cuenta con la materia prima, la maquinaria y los trabajadores mas profesionales para la fabricación de estructuras metálicas de primero calidad. Se ofrecen buenos salarios.

Gloria

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Estructuras Metalicas Jalisco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Estructuras Metalicas Jalisco. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Estructuras Metalicas Jalisco horas adicionales
La dirección del sitio web es http://www.estructurasjalisco.com
La empresa opera en Producción
¿Cuáles son las empresas similares a Estructuras Metalicas Jalisco?
Empresas similares a Estructuras Metalicas Jalisco son ​: [HIERROS Y ACEROS MILLAN], [Hierros Y Ferrallas Paramio E Hijos] y [ACERVIFER 98]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@estructurasjalisco.com, 941443623