ESTRUCTURAS PALAZON GOMARIZ

Calificación 4.7/5
JOSE ANTONIO VIDAL SERRANO, 29 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Calificación 4.7/5

Opiniones ESTRUCTURAS PALAZON GOMARIZ

4.7

¿Alguien sabe la dirección actual de la Estructuras Palazon Gomariz Sociedad Limitada? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre ESTRUCTURAS PALAZON GOMARIZ?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estructuras hechas con hormigón. Es una empresa que no es tan conocida pero tiene un equipo muy unido, normalmente el personal se queda por muchos años debido al buen trato que tienen con todos los líderes y ademas por el crecimiento que hay.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En esta empresa he trabajado durante un tiempo y creo que puedo decir que es un lugar que ofrece a todos sus empleados una gran cantidad de beneficios, además es un lugar donde me gusta estar porque el ambiente es maravilloso!

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Estructuras Palazon Gomariz Sociedad Limitada
Construcción de edificios residenciales. En estos 2 años en esta empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como albañil, buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, os diré que lo recomiendo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Me ha gustado mucho trabajar con ellos, hay un buen ambiente de trabajo y compañerismo en general. Mis jefes son excelentes personas, tanto a nivel personal como profesional, están atentos a sus trabajadores. La recomiendo y os diré que la paga es muy buena.

Tu opinión acerca de ESTRUCTURAS PALAZON GOMARIZ es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

ESTRUCTURAS PALAZON GOMARIZ Preguntas frecuentes