ESTRUCTURAS Y DESARROLLOS ANSER

ALBAL, 49 46469 BENIPARRELL. (VALENCIA)

Opiniones ESTRUCTURAS Y DESARROLLOS ANSER

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre ESTRUCTURAS Y DESARROLLOS ANSER?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Empresa muy seria y con una gran trayectoria que le avala

Olaia

Hola. ¿hacen solo estructuras en hormigón, o también trabajan con estructuras metálicas?

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Gran empresa

garcia

Hola ¿se puede saber qué servicios te prestaron? hasta donde he podido saber se especializan en edificación residencial e industrial.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Navegando por internet me he topado con un oferta de trabajo para la empresa Anser, del sector Construcción. Se trata de un puesto para arquitecto técnico, quien trabajará como jefe de obra y edificaciones. Si tienes experiencia en control técnico y económico de obras, presupuesto y gestión, este trabajo es para ti.

salario (eliminado por el administrador) y mucha exigencia

Paciente

Buenos días, por lo que comenta sobre malos salarios y mucha exigencia me imagino que no fue buena experiencia ¿puede por favor dar más detalles sobre como es el ambiente de trabajo y la estabilidad laboral?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Anser SL es una empresa constructora en Valencia, prestando en toda el área servicios de construcción y reformas. Tienen 40 años de experiencia en el sector. Es una maravillosa compañía para trabajar. Tienen beneficios muy Buenos para sus asociados.

En verano, es frecuente que las empresas contraten empleados de manera temporal para cubrir las ausencias del personal en período de vacaciones. ¿Qué beneficios o incentivos ofrece ESTRUCTURAS Y DESARROLLOS ANSER para atraer y retener empleados durante el verano?

ESTRUCTURAS Y DESARROLLOS ANSER Preguntas frecuentes