Estructuras y montajes del bierzo

Calificación 4.3/5
Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Estructuras y montajes del bierzo

4.3

¿Paga Estructuras y montajes del bierzo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras y montajes del bierzo?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Estructuras y Montajes del Bierzo conocida como Emobi, es una compañía de vanguardia en el diseño, desarrollo, fabricación e instalación de estructuras metálicas de todo tipo, he conseguido un lugar como ingeniero hace un par de años y sin duda es un lugar con muchísimo prestigio, desempeño y una buena valorización de sus empleados, las jornadas de trabajo son largas y complejas pero al mismo tiempo se pasan rápido y a gusto con un ambiente laboral de desarrollo increíble con compañeros amigables. Es una empresa altamente recomendada.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estructuras y montajes del bierzo es una empresa que dejo su reputación en alto, por ende he podido oír que los empleados están bajo la protección social de esta, siempre procura cuidar a cada uno del personal ya que todos son importantes, asi mismo se les ofrece un salario promedio a su labor dentro de la empresa.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Considero que en el área del diseño, fabricación, y montaje de estructuras metálicas son una de las mejores empresas. El trabajo de diseño en esta empresa es muy retador y la paga es buena. Me gusta el equipo actual de trabajo creo que no le cambiaría nada!

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Estructuras y montajes del bierzo
Fabricación y montaje de estructuras metálicas.Empresa en gran desarrollo y trabajo como instalador , en el cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con buenas ganancias, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajo en la fabricaion de estructuras metálicas, no solo el hacerlas sino también pintarlas, contamos con diferentes ares de trabajo, me gusta trabajar en esto, y el salario que recibo esta muy bien, el compañerismo es majo, un chollo.

¿Se puede recibir capacitación y adquirir nuevos conocimientos trabajando en Estructuras y montajes del bierzo como Delineante Proyectista?

Estructuras y montajes del bierzo recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE PROYECTOS MONTAJE ESTRUCTURA METÁLICA

¿Está pasando algo ahora en Estructuras y montajes del bierzo? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en Estructuras y montajes del bierzo. Buscan un Recepcionista / Auxiliar Administrativa.

Estructuras y montajes del bierzo busca personas para el cargo de Recepcionista / Auxiliar Administrativa.

Estructuras y montajes del bierzo Preguntas frecuentes