Calificación 3.9/5
CIF: B17206293 Teléfono: +34 972 32 52 94
Calificación 3.9/5

Opiniones Estructuras Zor

3.9

¿El salario medio en Estructuras Zor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Zor?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Estructuras Zor es una empresa especializada en la construcción de estructuras de hormigón armado. Por lo que me han comentado a sus empleados, tuvieron que atravesar por un proceso de selección basado en una entrevista acerca de sus motivaciones y capacitaciones.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Professionalitat i servei de qualitat.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Como una empresa especializada en estructuras de hormigón armado, Estructuras Zor se caracteriza por su desempeño con solvencia en la ejecución de cualquier proyecto, respetando siempre las condiciones de plazo y las necesidades de los clientes en su realización. Como especialistas en construcción, trabajar en dicho lugar está lleno de una sana competitividad y mucho aprendizaje. Mis compañeros de trabajo son majos, igual que los jefes, la paga en general es buena y jamás he tenido un problema de ningún tipo puesto que nos brindan mucha seguridad en nuestro trabajo. 6 estrellas!

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Estructuras Zor
Fabricación de elementos de hormigón, cemento y yeso. Tuve una gran oportunidad de trabajar con gente excelente, muy amigable y extrovertida.
Gran ambiente de trabajo. Siempre había algo que hacer que lo hacía mucho más emocionante.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tengo un primo que trabaja en esta constructora desde hace unos 2 años, y siempre me comenta que le pagan bien, que tiene seguro y prestaciones. La empresa es líder a nivel nacional en el sector de la construcción.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Estructuras Zor
Es una empresa con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajamos en la construcción completa, reparacion y conservacion

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Los estándares son más altos que en cualquier otro lugar en el que haya trabajado, lo cual es tanto una gran oportunidad para crecer, ademas existe el equilibrio entre el trabajo y la vida. Mi opinión es en general muy buena y muy recomendable.

¿Se ha obligado a un empleado de Estructuras Zor estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Estructuras Zor , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Estructuras Zor Preguntas frecuentes