Estructures Muntatges I Soldadures J S

Vic
Calificación 2.8/5

Opiniones Estructures Muntatges I Soldadures J S

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estructures Muntatges I Soldadures J S?

¿Qué quieres saber sobre Estructures Muntatges I Soldadures J S?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En las oficinas administrativas de Estructures Muntatges I Soldadures J S me sentí a gusto, fueron siempre personas con don de gente, todos al rededor te apoyan y asisten cuando los necesitas, los salarios son justos, podría volver a trabajar con ellos si la oportunidad se abriera nuevamente.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Dedidcados a las estructuras, montajes y soldaduras JS es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas con acabados profesionales de alta calidad. Buena conexión entre todos, educación continua en el campo, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de soldador donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Estructures Muntatges I Soldadures J S. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

Estructures Muntatges I Soldadures J S Preguntas frecuentes