Estucados Roysan

Murcia
est-roysan@hotmail.es
La experiencia del usuario con Estucados Roysan no está verificada

Opiniones Estucados Roysan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Estucados Roysan.

¿Hay buen acceso a Estucados Roysan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Estucados Roysan?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Comencé a buscar trabajo hace poco tiempo en zonas aledañas a esta empresa, un amigo me la recomendó por sus buenas prestaciones, horarios flexibles y capacidad de crecimiento. Esta semana es mi primer día, ¿alguna recomendación?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Estucados Roysan dedicados a la realización de revestimientos exteriores o interiores de todas clases y en todo tipo de obras y compra venta de materiales y revestimientos. Un lugar para trabajar genial, muchas oportunidades , excelente oportunidades y equipo son fantásticos, trabaje como administrativo, buena paga y gran ambiente.

¿Los empleados de Estucados Roysan siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Estucados Roysan? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.