Estudi de Gran de Sant Andreu S.L

Carrer Gran de Sant Andreu, 330, 08030 Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Estudi de Gran de Sant Andreu S.L

¿Paga Estudi de Gran de Sant Andreu S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estudi de Gran de Sant Andreu S.L?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Estudi de Gran de Sant Andreu S.L
gran experiencia para empezar en este mundo todo muy bien, trabaje como asesora inmobiliaria por años en la empresa y todo lo que se hoy en día es gracias a ellos y eso se agradece mucho.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Estoy sabiendo del vacante de agente inmobiliario en SPASVITAL GROUP, por ello asistí a la entrevista, actualmente estoy a la expectativa de si fui seleccionado, hay bastante competencia y ánimos de ingresar.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Estudi de Gran de Sant Andreu SL
Trabajo como agente inmobiliario en esta empresa, me he encantado, tengo buenas prestaciones, un salario base y atractivas comisiones, me va muy bien en este rubro y la empresa me valora.

Estudi de Gran de Sant Andreu S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

se busca agente inmobiliario

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto agente inmobiliario (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Estudi de Gran de Sant Andreu S.L busca un trabajador para el puesto se busca asesor inmobiliario (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto se busca asesor inmobiliario con salario 18.000€ - 24.000€ al año en Estudi de Gran de Sant Andreu S.L? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué está pasando ahora en Estudi de Gran de Sant Andreu S.L? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Estudi de Gran de Sant Andreu S.L Preguntas frecuentes