Estudi De Jardineria

Calificación 4.3/5
GAUDI, 6 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS. (GIRONA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Estudi De Jardineria

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Estudi De Jardineria?

¿Qué quieres saber sobre Estudi De Jardineria?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Una empresa fabulosa la cual me ha hecho sentir muy satisfecho porque he podido tener una estabilidad económica sintiéndome muy cómodo con el grupo de trabajo ya que son muy amigables y divertidos y siempre han estado para ayudarme en las veces que lo he necesitado

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estudi De Jardineria
Actividades de jardinería. Gran experiencia para un estudiante al conocer el funcionamiento interno de una gran empresa. Buenos compañeros dispuestos a ayudar en la integración de los nuevos , recomiendo la empresa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Es una empresa dotada con todas las herramientas necesarias que le proporcionan a sus trabajadores los cuales están altamente cualificado y son profesionales en todo lo referente a las actividades de jardinería, garantizamos a nuestros trabajadores un trabajo de forma dinámica y organizada, además que un buen salario con jornada convenida y favorables.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Estudi De Jardineria presta servicios de plantación, diseño y mantenimiento de jardines y parques. Acá se realiza el trabajo de forma dinámica y organizada con supervisión debida. La empresa dota de las herramientas necesarias para realizar las labores y ofrece muy buen salario por jornadas convenidas y favorables.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Mi experiencia en Estudi De Jardineria
Ha sido buena y maja, ha sido un chollo quedar trabando con ellos eran mas de 120 postulante y he quedado estoy muy feliz, ya llevo dos semanas y me siento bien integrada

¿Es necesario contar con algun documento en especifico para ser contratado en Estudi De Jardineria?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Estudi De Jardineria? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Estudi De Jardineria Preguntas frecuentes