Estudiar En Usa

Málaga
Educación

Opiniones Estudiar En Usa

¿Cuánto dinero se necesita para ir a estudiar a Estados Unidos?

¿Qué quieres saber sobre Estudiar En Usa?

Ale Quintero
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Quiero agradecer a Estudiar En Usa, en especial a Lucie Sarrias, ella es mi coordinadora y desde el primer momento ha estado súper preocupada porque todo saliera bien, también te contesta muy rápido y siempre súper agradable y simpática, me encontró una familia perfecta con la que poder vivir un año mágico. 100% recomendable!

Quiero agradecer a Estudiar en Usa, especialmente a Lucie Sarrias, ella es mi coordinadora y ha estado siempre cumpliendo con todo y preocupada porque todo saliera bien, respondiendo siempre muy rápido y muy agradable y simpática siempre, me encontró una familia perfecta con la que pasar un año de intercambio mágico, muchas gracias por todo. 100% recomendable!

Adriana
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Con esta agencia "Estudiar en usa" he vivido la mayor pesadilla de mi vida y el mayor estrés, mi hijo de 15 años después de irse con mucha ilusión a una familia que según ellos era para todo el año, en Miane, se entera ya estando alli(con lo cual no te dejan decidir antes de salir de España ) porque lo ocultan, para que se vaya y empiece el programa,que esa familia es solo para 1 mes,esa familia desde junio lo había ya comunicado,no se nos hizo saber, nos dijeron que era para todo el curso, a final de mes no tenía familia permanente para continuar el curso,ayer 28/9/23 tuvimos que ir a eeuu a por el niño que tiene 15 años,porque su opción de Estudiar en Usa, era para ponernos al niño en España hacernos firmar una renuncia, para asi poner al niño en el avion con encima el vuelo que habiamos pagado nosotros, la familia con la que estaba daba la fecha limite el 29 septiembre, que habia dado antes de que mi hijo fuera , algo que ignorabamos, pues Estudiar en Usa no nos lo había dicho, ent9nces ya su unica opcion era que mi hijo renunciará al programa o ir dos días con un entrenador, luego una familia temporal y hasta llegaron a decirle que preguntará en el cole si alguien le quería acoger.
Por supuesto no firmamos, y los tenemos demandados.
los trabajadores y el director muy simpáticos mientras están pidiendo que hagamos los pagos, después no puedes ser más bordes, no te resuelven nada una vez está allí el niño, lo peor de lo peor ,espero q nadie tenga que pasar por esta experiencia

Pues hemos vivido una pesadilla similar.
Eso no es un equipo es un cajero de cobro y nada más !

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Llevo un tiempo queriendo publicar mi opinión, no sé la razón por la que no me había decidido.
Mi hija, mi tesoro, como los serán vuestros hijos para vosotros, quería hacer un curso en el extranjero, pensé que sería algo muy bueno, que le haría madurar y sería un recuerdo maravilloso para toda su vida....
El esfuerzo económico fue grande,
estoy divorciada, su padre se negó a aportar un solo euro, nuestra economía es justa, pero con ayuda de la abuela ...
Contactamos con la agencia que nos recomendó una conocida, Ices, qué majos y encantadores!!
Mi hija, con 15 años, viajó a West Virginia el 17 de agosto de 2019.
Al llegar se encontró una familia desastrosa, compuesta por padres y tres hijos, de 10, 5 y 2, sin normas ni educación. La mamá que siempre estaba agotada tumbada en el sofá, confundió a mi hija con su niñera y le responsabilizaba de sus hijos que estaban salvajes. La casa era caótica, con montones y montones de ropa por todas partes, por las noches apartaban la ropa de la cama para dormir. Empezó las clases y todo parecía ir mejor, salvo que la hija mayor de la familia, a la que disculpo y luego entenderéis la razón, acusaba a mi hija de todo tipo de invenciones, al final, bajo presión, reconocía haber mentido y se disculpaba, pero el mal rato no te lo quitaba nadie. (eliminado por administrador), que entiendo debía ser psicólogo, abogado, coach, terapeuta y esto ya cosecha mía, un impresentable, contactó conmigo para quejarse, me asustó, amenazó, .. cuestionó a mi hija.., cuándo todo se aclaró y quedó demostrado que todo eran mentiras de la otra niña, debió perder nuestro número, no volvió a contactar.Pasado poco más de un mes y en un alarde de sinceridad, la mamá americana de mi hija le dice que no debe abrir la puerta a nadie cuando esté sola o con los niños en casa, que tampoco se asome a las ventanas, que tiene que evitar quedarse a solas con el abuelo paterno, que era el único abuelo que les visitaba con frecuencia, le cuenta que su hermano, tío de los niños, había intentado hacía 2 años matar a su hija mayor, mientras ella estaba hospitalizada dando a luz a su hija pequeña, había intentado asfixiarla con una almohada y le había quemado en la espalda y cabeza, por lo cual tenía una orden de búsqueda y captura en aquel estado, y su padre es decir el otro abuelo al que mi hija nunca conoció, era drogadicto y se había presentado un día pegando tiros, por lo que tenía orden de alejamiento y al otro abuelo, al que veían con cierta frecuencia, le gustaban mucho las niñas y las jovencitas.
Inmediatamente contacto con el maravilloso (eliminado por administrador), qué trata de quitarle importancia al asunto y sugiere que quizás mi hija se lo está inventando todo y que podría meterse en problemas por mentir, yo desesperada, me sugiere qué fuerce a mi hija a grabar una conversación sobre el tema, para poder demostrar que no miente, fue muy duro ,al final la pobre se atrevió,sacó el tema y lo grabó todo, (t
engo esa conversación en mi poder), se la envío ese mismo día sobre las 7 de la tarde, tonta de mi, pensando que actuaría de inmediato, al no recibir noticias al día siguiente a la hora de comer no pude más y le llamé, pobrecito, me pidió tiempo para poder escuchar la grabación. A partir de ese momento decidí grabar todas mis conversaciones con él y guardar todos sus mensajes.
Por fin, escuchó la grabación y me dijo que no veía nada muy llamativo, yo no daba crédito. Llegó a decirme qué en qué familia no había algún tío abuelo o alguien que fuese un viejo verde. Prometió reportar la situación a Estados Unidos para que se investigase, me advirtió qué llevaría tiempo. Mientras, yo me desesperaba. En Estados Unidos confirmaron que todo era verdad. La mamá americana le dijo a mi hija que a ellos nadie les había supervisado y que ni siquiera se habían planteado nunca tener un estudiante extranjero que les había venido medio impuesto por una conocida que vivía de eso. Al ver que todo era verdad deciden buscar una nueva familia para mi hija pero me advierten que tardarán como mínimo un mes en poder cambiarla, mientras tanto, algún lumbreras le comunica a la familia que mi hija se quiere ir. Dios mío, como no era suficiente, dejan de hablarle,no le dejan hablar con los niños, no le dan de comer.... No le dejan entrar en casa cuando no están, se pasaba la pobre el día dando vueltas por la calle. El descerebrado este, me dió a entender que no tenía nada de malo la familia con la que estaba mi hija, le pregunté si mandaría a sus hijos y me respondió que sí, que por qué no? Pasados unos días, viendo que no hacían nada, amenacé con dirigirme al consulado, me amenazó diciéndome que la grabación que se había hecho era algo ilegal y muy serio en Estados Unidos y que podríamos tener graves problemas, mi amenaza debe surtir efecto porque al día siguiente ya había una familia y ya estaba supervisada y lo que iba a tardar un mes tardó solo unos días. Mi hija estuvo en la gloria con su segunda familia , que hoy todavía mantiene mucho contacto,considera a su hermana americana una hermana de verdad, todos nos hablamos en los cumpleaños, navidades, incluso han prometido venir a España a visitarnos, se de muchos casos
de estudiantes españoles en Estados Unidos en los que hay muchísimas irregularidades y yo no sé si todas las agencias actúan igual, esta va a por la pasta y luego te abandona.
Siento tal rabia cuando me acuerdo.... Tenía que haber sido una experiencia inolvidable y se convirtió en una pesadilla, un horror.Gracias Ices.

Porque es cierto, a nosotros nos pasó algo similar. La agencias Estudiar en usa de Málaga y Madrid son de lo peorcito. Malas personas, no ayudan nada, se ríen de tí cuando surge un problema. Se creen q porque saben inglés son superiores. La peor es Teresa, una maleducada q no sé como le permiten trabajar con menores, aunque hay otros (eliminado por el administrador) que tela. Pagas para que NO ayuden a tu hijo, NO solucionen nada y digan siempre que la agencia americana es la culpable. Mi 2o hijo, el pequeño se fue este año con otra agencia IMPRESIONANTE, nada que ver. estudiar en usa NO merece ni una opinión. Solo que les cierren el negocio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 631 visitantes únicos

Salva
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Las reseñas de Estudiar en Usa son mixtas, con algunas que mencionan problemas graves como falta de transparencia sobre la duración de las estancias y una gestión deficiente en la selección de familias. Por otro lado, también hay opiniones positivas que destacan el trato atento y la dedicación de ciertos coordinadores. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con esta agencia en particular? ¿Qué tipo de apoyo brindan a los estudiantes y sus familias durante el proceso?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

La mayoría de las reseñas sobre Estudiar en USA son negativas, mencionando problemas con la selección de familias, falta de preocupación por los alumnos y malos modales por parte del personal. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta agencia? ¿Recomendarían buscar otra opción para enviar a sus hijos al extranjero?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Agencia pésima ! No contrates con ellos ! Si allí un problema con tu hijo dicen que es su culpa.
Ninguna selección fiable de las familias

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Me gustaría saber vuestra opinión sobre Estudiar en Usa de Málaga? He estado hablando con ellos para mandar a mi hijo y he visto comentarios muy malos

Milia

Si ya leiste varios comentarios malos, ¿Si escuchas una buena opinión lo vas a enviar?

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

menos mal que he leido todos estos comentarios. Desde luego que mi hija no viajará con ellos. Estaba empezando a buscar cómo mandar un año a mi hija al extranjero y viendo todos vuestros comentarios, me he quedado muerta.
El primer contacto ha sido por teléfono y una chica de allí me ha tratado de una forma prepotente y super antipática, tanto es que me ha colgado el movil diciendome que es recepcionista y cumple con su trabajo. Su trabajo de ser una maieducada y grosera por la forma de contestarme y finalmente colgarme. Un horror. Cómo pueden exisitir este tipo de empresas que además se llenan los bolsillos a costas de nuestros bolsillos. Una vergúenza absoluta. Gracias a todos los que habéis dado vuestras opiniones. Eso ayuda a tomar nuestras decisiones.

Isabel

Hola Marga! Los comentarios confirman que esta no es una buena opción para los niños, no?.... ¿Por qué la recepcionista no quiso atenderte? No entiendo esto... Entiendo que esta es tu única y última experiencia con ellos o ¿tienes algo más que añadir? ¿Quizás puedas recomendar otra escuela?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Nunca pensé que este tipo de empresas pudiera ser tan sumamente incompetente. He tenido muy mala experiencia con ellos, en especial con un gestor llamado Chema Rodríguez. He perdido muchísimo tiempo con él y al final no pude solucionar nada, Como digo, muy muy incompetentes. No espereis que solucionen nada. Menos mal que si pude recuperar mi reserva. Ahora estoy gestionando el viaje de mi hijo con otra empresa y menudo cambio.

Hola María,
mi hija también ha tenido una mala experiencia en USA, no con esta empresa, y a los dos meses tuvo que volver.
Ésta empresa a la que haces referencia es socia de ASEPROCE, la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, igual sería interesante ponerte en contacto con ellos, y contarles lo que te ha pasado.
Digo lo mismo para todas las demás personas que han dado opiniones negativas sobre esta agencia.

Conocemos muchos casos de chic@s que tienen muchos problemas allí, algunos se tienen que volver como mi hija, y otros están deseándolo porque muchas experiencias no son tan maravillosas.
Las agencias estadounidenses no siguen ningún criterio con las familias, les vale cualquiera con tal de colocar a los niños, y luego pasa lo que pasa. También sé que a la Coordinadora Local por un número determinado de niños que coloque le regalan un viaje, bien a otros estados y también a Europa.
Los niños tienen muchas reglas, pero no tienen ningún derecho. Después de la dura experiencia que viví con mi hija, me di cuenta de que al final tanto a las agencias Españolas como a las Americanas, solo les importa el dinero. Es una pena, pero también una realidad.
Es cierto que muchos niños tienen muy buenas experiencias, y las agencias lo resaltan, pero ¿qué pasa con los niños que no viven buenas experiencias?. a mi hija le robaron los americanos el sueño que tenía desde hace años. Un desastre.

Éste tema tenía que darse más a conocer, hay mucho proteccionismo, porque mueve mucho dinero, hay muchos intereses creados, y juegan con la ilusión de nuestros hijos. Una vergüenza.
Muchas gracias.

Pilar G.G.

Porque la que yo viví con mi hija, si no la has vivido, ¿ cómo la puedes negar???

Pilar G.G.

Jajajajajaj.... me he liado....

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Muy mal todo, no se preocupan por los alumnos realmente, Solo les importa el dinero, una vez que cobran se olvidan la verdad. Es bastante triste :(

Es cierto, a mi prima el pasado año tuvo un problema y fue horrible. No tienen ni idea de gestionarlo, o por lo menos la chica que nos atendió a nosotros fatal, y supuestamente lleva 15 años...

Celia

He leído bastantes comentarios que dicen cosas similares, pero no termino de entender como es que se desentienden, o sea que pasa si uno de los chicos tiene algún problema?

Álvaro

Es largo de explicar, si surge un problema dicen q son normas de la agencia americana o q es culpa de ellos para quitarse el marrón y nuestros hijos son los que sufren meses estando sólos y lejos. Vete a una oficial, nada de estas que cobran y se desentienden...

Celia

¿Ósea que los dejan tirados sin hacerse cargo o brindar la ayuda adecuada? si es como estoy pensando es horrible, porque como dices los hijos son los que sufren y la pasan muy mal.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Personal con muy malos modales y una gestión nefasta, no solucionan nada y sinceramente no parece que tengan mucha idea como funciona. Tres hijos con viajes a usa y Canadá, y muy mal con estudiar en usa, cambiamos de agencia y una maravilla nada q ver lo q pasó el mayor y lo bien que han estado los gemelos. Estudiar en usa no la recomiendo para nada.

La atención telefónica es nefasta y la calidad humana también.

Por qué es cierto, son muy poco profesionales.

Tamara Fernández

Muy poca preparación y mala educación de las empleadas

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

La empresa Estudiar En Usa tiene una vacante actualmente como personal administrativo, para este cargo necesitan una persona proactiva, eficiente, que sepa solucionar problemas y hable inglés perfectamente y que cuente con un año de experiencia. Entre las responsabilidades están gestionar, organizar y documentar las reuniones realizadas y seguir instrucciones de parte de su jefe directo, indispensable el manejo de Excel.

Los q trabajan aquí deben tener estudios en maldivas, xq no saben hacer NADA.

Miguel Angel

¿No crees que es un poco despectivo? Ya con la actitud que comentas, no me extraña que no te hayan atendido como quieres, y dudo que alguien lo haga... Increible de verdad

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Estudiar En Usa !

¿La empresa Estudiar En Usa con sede en Málaga se puede considerar como un lugar recomendable para trabajar, que se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus empleados?

Estudiar En Usa Preguntas frecuentes