Estudio 5 De Gestion Y Proyectos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Estudio 5 De Gestion Y Proyectos

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Estudio 5 De Gestion Y Proyectos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Estudio 5 De Gestion Y Proyectos?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estudio 5 De Gestion Y Proyectos es una empresa con mucho potencial y profesionalismo, tengo algún tiempo siendo parte de la compañía, considero que tengo todo lo necesario para desempeñarme en mi puesto, hay oportunidades de crecer profesionalmente, recomendado.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Recomiendo mucho el trabajo en Estudio 5 De Gestion Y Proyectos, es un lugar que te permite obtener buenas enseñanzas, con un buen trato para todos los empelados y muy buenos salarios, además siempre puedes contar con que hay trabajo en equipo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo para esta empresa y nos dedicamos a la gestión administrativa para diversas empresas, las oportunidades de crecimiento son amplias, generan sentido de pertenencia con actividades externas a la empresa

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Estudio 5 De Gestion Y Proyectos
Promoción inmobiliaria. Me gustaba mucho el empleo es un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, en mi caso trabaje en el área de Agente inmobiliario fue toda una pasada llena de enseñanzas y buenos tratos.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Estudio 5 de gestión y proyectos es una empresa con mas de 30 años brindando sus servicios en promociones inmobiliarias. He leído que es una empresa muy recomendada por empleados entre sus amigos. También vi que tiene un buen ambiente laboral, si te interesa ser parte de la empresa puedes ubicarla en el Paseo del club Deportivo - Centro Empresarial la Finca, edif. 1, local 15, Pozuelo de Alarcón, 28223 , Madrid.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Estudio 5 De Gestion Y Proyectos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Estudio 5 De Gestion Y Proyectos Preguntas frecuentes