Estudio Aleman Ifa

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Estudio Aleman Ifa

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Estudio Aleman Ifa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Estudio Aleman Ifa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Pésima formación, orientado a aprobar exámenes con triquiñuelas más que a enseñar el idioma

Julia

¿Qué dices, pagas un curso para no aprender?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola, soy Auri. Tristemente, tuve que dejar mi trabajo. Hubo algunos cambios y el sueldo se redujo pero el problema era que la paga tardaba días en aparecer y mi ex-jefa nunca hizo nada para solucionar este problema. Quiero saber si en Estudio Alemán se preocupan por sus empleados y porque éstos reciban su paga a tiempo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estudio Aleman Ifa, cuenta con excelentes profesionales que dominan a la perfección el idioma alemán, a su vez el trabajo que realizan lo hacen en equipo, prestando un servicio de calidad, el ambiente de trabajo es excelente, cada día es motivador y con ganas de hacerlo mejor.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Una gran empresa para aprender y poner a prueba mis conocimientos. Fue mi primer trabajo como recién graduado y puedo decir que aprendí muchísimo. Mejoré mis aptitudes y aprendí muchos métodos de enseñanza nuevos a raíz de que trabaje a nivel particular. Además, el sueldo cumplió mis expectativas y el ambiente de trabajo era fantástico.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tuve la oportunidad de trabajar en el lugar, fue una grata experiencia, los compañeros de trabajo mantuvieron una buena relación conmigo y siempre se preocuparon porque los alumnos tuvieran una excelente educación, las instalaciones del lugar eran muy modernas y cómodas, y por su parte, la empresa me ofreció una muy buena remuneración.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trabaje como administrativo, donde el trabajo era arduo y extenso, pero por lo mismo era bien remunerado es una empresa que me da una buena estabilidad pero todo esto es gracias a una buena gestión de los recursos , la recomiendo ( buen pago)

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Más de cuarenta mil alumnos y sesenta y dos años enseñando alemán son las cifras que avalan la experiencia de este centro de idiomas focalizado en la lengua del país germano. Situado en Oviedo (Asturias) y con una amplia oferta formativa de cursos, ya sea presenciales en el aula o con desplazamiento a Alemania, así como normales e intensivos, el aprendizaje de esta lengua queda más que garantizado. Como profesor experimentado con el idioma querría solicitar un puesto de docente en este centro. ¿Sabéis cómo son las jornadas y el ambiente laboral entre los docentes? ¿Las remuneraciones que se ofrecen son suculentas?

¿La situación en Estudio Aleman Ifa se ve mejor o peor que en otras compañías en Oviedo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Estudio Aleman Ifa? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Estudio Aleman Ifa Preguntas frecuentes