Estudio Blanco Interiorismo & Stands

Calle Milanos, 8, nave 36, 28320 Pinto, Madrid
CIF: B84101997 Teléfono: 916714298
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Estudio Blanco Interiorismo & Stands

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Estudio Blanco Interiorismo & Stands?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Blanco Interiorismo & Stands?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Estudio Blanco Interiorismo & Stands, es una compañía de mucho renombre caracterizada por sus notables y excelentes trabajos en el diseño, construcción y montaje de stands para eventos, ferias y demás a fines, siempre he creído que es una empresa con mucho potencial por ello apunté hace un tiempo y me siento muy a gusto trabajando para esta empresa, tienen buenos salarios y mi opinión es tomada en cuenta por los jefes, me gusta recomendar esta empresa porque lo vale.

Estudio Blanco Interiorismo & Stands recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo a media jornada (puesto estable en pinto (madrid)), Auxiliar administrativo a media jornada (puesto estable en p... (550€ - 600€ al mes)

PP

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Auxiliar administrativo a media jornada (puesto estable en p... con sueldo 550€ - 600€ al mes? Pedimos opiniones honestas.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Estudio Blanco Interiorismo & Stands ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Estudio Blanco Interiorismo & Stands Preguntas frecuentes