Estudio Ceramico

CIF: B12049466 Teléfono: +34 964 32 80 89
Calificación 3.5/5

Opiniones Estudio Ceramico

3.5

¿Qué puedes decir sobre Estudio Ceramico? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Ceramico?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

he escuchado que Estudio Ceramico es una excelente empresa especializada principalmente en la fabricación de cerámicas, donde tengo entendido sus empleados cuentan con jornadas completas bien remuneradas y normalmente no hacen horas extras. Excelente.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Estudio Cerámico es una compañía especializada en la fabricación de piezas especiales cerámicas. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: planificar, dirigir y asegurar el buen manejo de los recursos de la organización, buscar estrategias para aumentar la eficiencia y eficacia de la producción, y más.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Estudio Cerámico tiene como objeto la fabricación de piezas de cerámica, esta compañía se encuentra en la calle Castellón dentro de San Juan de Moró, España, creo que el tren lo deja a uno más o menos cerca de la empresa.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una compañía dedicada a la Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Es un lugar de trabajo divertido, tuve la suerte de haber tenido la oportunidad de trabajar con algunas personas increíbles.

¿Qué pueden decir los clientes de Estudio Ceramico sobre los servicios que la empresa ha ofrecido últimamente?¿la recomiendan?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Estudio Ceramico y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿Alguno de los empleados en Estudio Ceramico se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

Estudio Ceramico Preguntas frecuentes