Estudio cocycop

Madrid

Opiniones Estudio cocycop

¿Ha habido algún aumento reciente en Estudio cocycop?

¿Qué quieres saber sobre Estudio cocycop?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Tengo una cocina en garantía la encimera tiene defecto y me ignoran ni han venido a verla

Kemena

Eh pero les has contactado o has ido directament? A veces es más fácil resolver esas cosas cuando acudes presencialmente

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

atencion nula . la encimera de Silestone que pusieron ellos se despegado en la particion .

rrc
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Siguen abiertos? compré una cocina y necesito reparaciones, pero no contestan al teléfono.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

NO recomiendo en absoluto a Cocycop para el montaje de cocinas. NO es ni buen profesional ni formal. NO tiene un servicio postventa que solucione las incidencias a sus clientes. Llevamos con Incidencias sin resolver desde octubre 2019 y a día de hoy NO las ha resuelto. Cuando llamas o escribes un email nunca responde tiene puesto el contestador todo el dia para que nadie le moleste. Cobra las mejoras de las cocinas y luego no atiende a sus clientes. Cocycop instala vitrocerámicas nuevas arañada (que hemos pagado como calidad A+++), campanas telescopicas sujetas con cuñas de papel, encimeras sujetas con cuñas de madera, instala despensas pegadas a frigoríficos echándose a perder los alimentos envasados, cobra a precio de oro las cocinas y luego te instala la de exposición las cuáles tienen todas las puertas marcadas con muescas de haber puesto tiradores diferentes, las puertas de los muebles de sus cocinas no están alineadas, cuando abres el mueble de encima de la campana telescópica las extraes la telescopica,....NO LO VOLVERÍA a contratar. (eliminado por el administrador) a sus clientes.

Vicky

No tienen un servicio postventa? Pero alguien tiene que ocuparse por unos fallos etc...

Federico

Quizás tuviste mala suerte.

¿Qué está pasando con el trabajo Estudio cocycop ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Qué medidas ha implementado Estudio Cocycop para prevenir posibles riesgos que afecten la salud y calidad de vida de sus empleados que teletrabajan?

Es importante tener todos los documentos al dia para optar a un empleo en Madrid que ofrezca buen salario?

Estudio cocycop Preguntas frecuentes