Estudio De Arquitectura Domingo Y Luque Slp

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Estudio De Arquitectura Domingo Y Luque Slp

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Estudio De Arquitectura Domingo Y Luque Slp?

¿Qué quieres saber sobre Estudio De Arquitectura Domingo Y Luque Slp?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Pésimos. (eliminado por el administrador) así se puede calificar el proyecto que le encargamos mis socios y yo para un nuevo negocio. Además de lo que tardó poniendo mil excusas que ni él se creía. Hasta que no le pusimos entre la espada y la pared, no se puso manos a la obra. Cuando empezamos a ejecutar la obra, empezaron a salir los fallos del proyecto que salvó la empresa de reformas. Le denunciaremos. Si buscas un buen profesional, no llames a la puerta de este estudio.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Estudio De Arquitectura Domingo Y Luque Slp se dedica a realizar proyectos de urbanismo y rehabilitación de obras con la colaboración de varias empresas. El puesto de arquitecto esta bien remunerado, la colaboración con otras empresas te ayuda en experiencia laboral y portafolio.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Estudio De Arquitectura Domingo Y Luque Slp . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Estudio De Arquitectura Domingo Y Luque Slp Preguntas frecuentes