Estudio de Arte

Madrid
Educación

Opiniones Estudio de Arte

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estudio de Arte?

¿Qué quieres saber sobre Estudio de Arte?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

primeramente la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.Por otro lado tienen horarios establecidos para los empleados de 11 a 22 horas de lunes a sabados, los domingos son días oficiales de descanso. Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par. Los puntos fuertes de la empresa son que los empleados han dicho que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa. Los puntos débiles son os, primeramente que el empleo es bien pagado y que les gusta el empleador, pero es este caso los empleados se contradicen un poco por que le han dado una muy buena calificación a su jefe.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Para ser novata me enseñaron muy rápido el funcionamiento de todo el departamento de dibujo. Las capacitaciones son excepcionales y aprendes tanto con ellas como con tus compañeros de trabajo. Trabajar aquí fue asombroso.

Estudio de Arte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesora/or de prácticas Clases de Dibujo y Pintura (300€ - 350€ al mes), Profesora/or de prácticas Clases de Dibujo y Pintura (300€ - 305€ al mes), Profesora en prácticas - Dibujo y Pintura

¿Cómo está el trabajo en la empresa Estudio de Arte , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Estudio de Arte. Buscan un Profesor/a De Dibujo Y Pintura.

Estudio de Arte Preguntas frecuentes