ESTUDIO DESARROLLO JUAN DE LA CIERVA

AVDA DE ARAGON 25 (GETAFE)

Opiniones ESTUDIO DESARROLLO JUAN DE LA CIERVA

¿Qué tipo de servicios ofrece ESTUDIO DESARROLLO JUAN DE LA CIERVA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIO DESARROLLO JUAN DE LA CIERVA?

¿Es posible recibir un bono en ESTUDIO DESARROLLO JUAN DE LA CIERVA?

manolo_getafe@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Toda la tramitación de compra y alquiler a través de la inmobiliaria, perfectamente asesorado y tramitado el papeleo, con un contacto permanente para aclarar dudas. Gracias Rafa.

Naroa

Como funciona eso del contacto permanente? Dejan a un trabajador a tu disposición en todo momento?

manolo_getafe@hotmail.es

A partir de contratar con Tecnocasa de Juan de la Cierva la compra del piso, el comercial me facilito su teléfono móvil de contacto, y he tenido acceso a él en horario de trabajo siempre que me ha hecho falta, me ha acompañado presencialmente a todos los tramites que yo tenia que estar presente, del resto de las gestiones como, dar de alta en el registro, cambio de nombre de recibos, etc. Se han ocupado ellos. Saludos

Naroa

Vaya suena como un servicio totalmente eficiente, aunque me preocupa que por la buena calidad las comisiones sean excesivas.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hace muchos años que esta compañía compendia sus esfuerzos en un aspecto fundamental y es su equipo de colaboradores, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Cuentan con excelentes honorarios.

La atención al detalle puede marcar la diferencia. ¿Consideras que ESTUDIO DESARROLLO JUAN DE LA CIERVA presta suficiente atención a las pequeñas cosas?

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Cuál es el papel de ESTUDIO DESARROLLO JUAN DE LA CIERVA en la promoción del empleo y la creación de oportunidades laborales durante el verano?

¿Considera que el personal de servicio posventa de ESTUDIO DESARROLLO JUAN DE LA CIERVA en Getafe es amable y servicial?

ESTUDIO DESARROLLO JUAN DE LA CIERVA Preguntas frecuentes