Estudio Digital Mc Clic

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Estudio Digital Mc Clic

4.5

¿Es Estudio Digital Mc Clic una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Digital Mc Clic?

¿Qué funciones podrían realizar remotamente los empleados de Estudio Digital Mc Clic?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Porque yo estoy con ellos como cliente y doy fe que es asi

Lirio93
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Son muy buenos, su trabajo en webs es impecable, tengo una web por ellos y la verdad que estiy encantada.

Joaquín

Me alegra leer tu comentario, estaba buscando un empresa confiable para que diseñarán la página web de mi negocio ¿En el caso que ocurre un inconveniente ellos no tienen problema en solucionarlo? Otra cosa los precios van de la mano con la calidad del precio?

Lirio
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Una experiencia perfecta, además que los precios son lo que son porque la calidad es óptima, y el servicio rápido, yo tengo una web diseñada por ellos y todo está más que perfecto, los recomiendo 100%

Antonio

Que bueno que hayas tenido los resultados que buscabas, yo estoy interesado en contratarlos ¿Puedes decir si ellos respondieron todas tus dudas sin problema? Y si los precios son asequibles? Te lo agradecería mucho

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Me gusta, su profesionalidad, son impecables y su servicio es el mejor

Naiara

Me gustaría lanzar una campaña publicitaria en redes sociales, estoy buscando a una empresa para contratar, ¿crees que ellos me pueden ayudar?

Arturo

Yo también tengo que leer más recomendaciones, hay muy pocas reseñas sobre ellos en internet. ¿Hay clientes aquí que pueden comentar?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Siempre he querido la oportunidad laboral con Estudio Digital Mc Clic, espero sea mi oportunidad de exponer mis habilidades, entregue mi resumen curricular y documentos en regla, sé que no hay vacantes pero igual insistiré.

¿Cuál ha sido el beneficio no monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo? ¿Por ejemplo en Estudio Digital Mc Clic?

Estudio Digital Mc Clic Preguntas frecuentes