Estudio Dos Arquitectura & Project Construction Manager

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Estudio Dos Arquitectura & Project Construction Manager

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Estudio Dos Arquitectura & Project Construction Manager?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Dos Arquitectura & Project Construction Manager?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Original es la palabra que utilizaría para describir a Estudio Dos Arquitectura & Project Construction Manager, su trabajo no es algo sencillo de hacer, requiere del apoyo y colaboración de varios cargos y equipos técnicos para llevar a cabo el correcto servicio de edificaciones personalizadas. Sin embargo esto para mi punto de vista, volvió un logro el ser contratada en tan magnífica empresa. La forma en la que dividen sus tareas, la organización del persona, el profesionalismo de los empleados son varias de las cosas que destacan el genial ambiente laboral tan eficiente que posee, y fue esto lo que me ayudo a surgir y aprender en este destacable área de trabajo. Me encuentro muy a gusto y satisfecha con mi buena paga ¡Recomendada al 100%!

alin
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

¡Hola! ¿Quién sabe sobre si ésta empresa precisa de arquitectos? ¿Vacantes en su equipo? Hace 4 años que me gradué de arquitectura y estoy buscando trabajo ya que me siento estancado laboralemente. Es impresionante la trayectoria de este estudio.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hace algún tiempo me recomendaron que me postulara para un empleo en esta empresa, no hice caso al momento debido a que mantenía mi trabajo en otra agencia, ahora quiero intentar pero no consigo sus redes ni su dirección actual, ¿sabrá alguno si estás (las de este sitio) son las correctas?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La Gestión Integrada de Construcción o Construction Management, es un nuevo enfoque en el proceso de construcción, donde gracias a la experiencia en todos los campos de la construcción y al conocimiento riguroso del mercado, podemos aplicar un sistema "Fast Track". Este sistema de division de la obra por lotes, permite principalmente, ejecutar diseño y construcción simultáneamente, reducir el importe y plazo total de la obra y tener un mayor control en toda la fase de construcción.
Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Una experiencia agradable, que ayudaron para los demás trabajos, cada día es algo distinto. Aprendí a trabajar bajo presión. Al límite. Tener control de el trabajo hace que tengas una gran responsabilidad..

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Estudio Dos Arquitectura & Project Construction Manager puede caer?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Estudio Dos Arquitectura & Project Construction Manager? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Estudio Dos Arquitectura & Project Construction Manager, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Estudio Dos Arquitectura & Project Construction Manager Preguntas frecuentes