Estudio Juridico Legal Y Fiscal Slp

Paseo del Pintor Rosales, 82 Bajo izq. 28008, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Estudio Juridico Legal Y Fiscal Slp

3.7

¿Trabaja Estudio Juridico Legal Y Fiscal Slp también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Juridico Legal Y Fiscal Slp?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estudio Juridico Legal Y Fiscal Slp se caracteriza por prestar servicios legales a terceros. Su experiencia en el sector jurídico es de 8 años. Su equipo de trabajo está conformado por profesionales eficientes, capaces y ágiles. Si deseas formar parte del grupo de trabajo envía tu CV.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Como abogado considero que este lugar de trabajo es bastante bueno y cuento con una logística impecable donde todo esta bien controlado. El ambiente laboral es maravilloso pues la verdad tengo compañeros profesionales!

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Estudio Juridico Legal Y Fiscal Slp
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, es una emrpesa dedicada a las
actividades jurídicas, trbajo como secretaria en la actualidad y me ha ido muy bien.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Estudio Juridico Legal Y Fiscal Slp, cuenta con un excelente servicio de abogacía, contrate con ellos hace un mes y la atención fue de primera calidad, son amables y muy cercanos, se comprometen contigo y te resuelven cualquier problema que tengas, sin duda alguna los recomiendo .

gerardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Estudio Jurídico Legal Y Fiscal Slp, se dedica a realizar servicios jurídicos,se encuentran ubicados en Paseo Pintor Rosales, 82 - BJ, Madrid, 28008 , Madrid, España.
Es una empresa que busca que sus trabajadores se sientan seguros y estables dentro de este trabajo; Además de que forma grandes equipos de trabajo con profesionales, buenos sueldos y excelentes oportunidades de crecimiento laboral.

Muchas personas que siguen siendo clientes de esta empresa, la recomiendan por su experiencia en derecho y contabilidad

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Estudio Juridico Legal Y Fiscal Slp .