Número de visitas al perfil: 356
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Rodrigo
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2026

Todo muy bien, nos han hecho la reforma de mi casa, no queriamos redistribuir porque estaba bien la forma y nos han actualizado todos los acabados y renovado todas las habitaciones y salón y parece otra vivienda. Las recomiendo para los proyectos, muy buen servicio

Isabel
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Todo perfecto, me han ayudado a buscar mi piso sabiendo lo que me iba a costar todo desde el principio haciendo la reforma que necesitaba y con todos los gastos, ha sido una ayuda enorme en todo el proceso y lo recomiendo mucho si quereis tener un servicio integral.

Jose Miguel
Fecha del acontecimiento 14-05-2026

Les doy un 10. Nos han ayudado a conseguir nuestra vivienda y a hacer la reforma con un precio muy bueno y ajustado. Recomendables

Isabel
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

yo las contraté por lo mismo, dan el servicio completo de buscarte el piso y valorar todos los gastos que lleva la compra y la reforma, da mucha seguridad y tranquilidad.

Víctor P.J.
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-05-2026

Yo vivo fuera de España y por motivos laborales me vuelvo a Madrid. Ellas se han encargado de buscarme la casa, hacer todo el proyecto de reforma y me la han decorado, todo con el presupuesto que les dije que tenía y cumpliendo con creces mis expectativas. Recomiendo contratarlas si buscas un servicio integral y no tener que ocuparte de nada.

Isabel
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Yo solo he contratado la asesoría que tienen de buscar el piso y hacer el proyecto de reforma para saber los costes completos de todo porque tengo un familiar que hace obras y con todo el proyecto que me han dado, me han ayudado mucho y también las recomiendo para no tener que ocuparte de nada, solo de elegir.

Javier
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-04-2026

Hemos terminado la reforma de nuestro ático con este estudio y estamos muy felices de como ha salido todo. Una obra no es fácil de llevar, y nosotros como clientes teníamos muchas dudas. Han sabido guiarnos hasta el final, se han esforzado mucho y han tenido mucha paciencia. La vivienda ha quedado de 10

Rodrigo
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2026

Comparto tu opinión Javier, a nosotros nos ayudaron mucho y nos dieron grandes ideas, todo lo que nos proponían resultaba incluso difícil de elegir porque nos gustaba.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Estudio Konzept?

Iván González
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-04-2026

De todos los estudios de arquitectura que busqué en el barrio me quedé con ellas para que hicieran mi proyecto porque me parecieron las más sensatas. Me explicaron el proceso y me dieron facilidades porque hacer una obra y un proyecto es un proceso muy complicado y ellas se prestaron a hacerlo todo sencillo. Se nota que tienen mucha experiencia y muy buenas ideas además con equipos profesionales.
Hemos terminado ahora la obra y estamos muy satisfechos con el resultado. Han surgico cosas como en todas las obras pero nos han dado la solución siempre con profesionalidad, seriedad y optimismo.
Recomendamos contratarlas y les agradecemos todo el esfuerzo.

Víctor P.J.
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-05-2026

En todas las obras surgen cosas pero son muy profesionales y te atienden a todo. Mi mujer tenía unos requisitos que queríamos igual que en la casa de EEUU y las casas de Madrid no son iguales pero han hecho todo lo posible por cumplírselos.

Rodrigo
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2026

Dan mucha confianza y eso es fundamental para una obra. Te explican todo con mucho detalle para que tengas controlados los gastos incluso cuando son cosas que pueden pasar.

Pilar y Nico
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-03-2026

Les encargamos el proyecto de interiorismo de nuestra casa y estamos felices y muy satisfechos con el resultado. Lo que más nos ha gustado además del buen gusto que tienen las chicas es que nos entendieron desde el primer momento porque nos hicieron preguntas que ni nosotros nos habiamos planteado para expresar el proyecto y como queríamos que fuera nuestra casa. El resultado es inmejorable, nos dieron presupuesto de los servicios que ofrecían que eran todos porque te pueden colocar hasta los muebles, menajes, textiles, todo si quieres.

Si necesitais un servicio de interiorismo en el barrio de Salamanca, ir a verlas porque además tienen una oficina preciosa y son muy amables. Ellas se encargan de darte todas las opciones y hacerte el trabajo muy facil.

Gracias y si volvemos a necesitar los servicios sin duda repetiremos.

Pilar y Nico

Iván González
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-04-2026

Para nosotros también ha sido un proyecto muy fácil porque nos comprendieron y nos solucionaron muchas ideas de distribución que no sabíamos que hacer con ellas pero no hicimos el proyecto de interiorismo porque teníamos que aprovechar nuestros antiguos muebles que también supieron encajarlos con la nueva distribución.

Víctor P.J.
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-05-2026

Te hacen un buen cuestionario para saber todo lo que necesitas. Nosotros lo teníamos muy claro porque queríamos que nuestra casa fuera lo más parecida posible a la que tenemos ahora y lo cumplieron.

Isabel
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

A mi también me hicieron un cuestionario para saber lo que necesitaba y contar bien con todos los gastos. La verdad es que lo tienen muy bien organizado y son muy profesionales, se nota que tienen experiencia.

Rodrigo
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2026

A nosotros nos pasó lo mismo, nos entendieron y nos dieron ideas que no sabíamos ni que se podían hacer, se nota que les gusta lo que hacen y lo disfrutan porque lo vendieron como si fuera su propia casa, las recomiendo.

Pedro Rio
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-03-2026

Muy satisfechos con toda la obra de nuestra comunidad que han realizado. Se encargaron de cambiar todos los rellanos, el portal y diseñarlo todo con mucho cariño y profesionalidad, escuchando a todos los vecinos y atendiéndonos siempre. Los trabajadores que tienen son muy profesionales y atentos, dan mucha confianza. Mi máxima recomendación si queréis encargar las obras de renovación de vuestras fincas.

Camino Vedí
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-02-2026

Son grandes profesionales arquitectas. Me gustó mucho las ideas que me dieron y hacen el proceso muy fácil y cómodo para los clientes que como yo no entendemos del diseño. Recomiendo sus servicios.

Pilar y Nico
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-03-2026

Son grandes profesionales y te dan unas ideas buenisimas. Por confidencialidad no pudieron subir nuestro proyecto pero es de revista.

Iván González
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-04-2026

A nosotros también nos encantaron sus ideas y lo fácil que hicieron el proceso.

Víctor P.J.
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-05-2026

Eso lo destacamos también que lo hacen fácil y nosotros estando a distancia y con el cambio de hora de EEUU, era lo que necesitábamos.

Rodrigo
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2026

Exactamente lo mismo pensamos mi mujer y yo, da gusto trabajar y encontrar gente así. Muy recomendables.

Mar V.
Fecha del acontecimiento 26-01-2026

Mi experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria.
He tenido desde el primer momento un trato personalizado y el resultado ha sido excelente.
Gracias por hacer más llevadero este asunto y con ilusión

Camino Vedí
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-02-2026

Opino lo mismo, ha sido muy fácil todo el proceso. Los equipos y trabajadores que tienen son muy detallistas

Soledad
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-03-2026

A mi me dieron servicio integral para comprar mi vivienda, la buscaron y me la reformaron. Todo muy cómodo y práctico, encantada con el trato.

Pedro Rio
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-03-2026

Mi parecer es el mismo, lo recomiendo si necesitáis un estudio de arquitectura con todos los servicios y un trato excepcional.

Pilar y Nico
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-03-2026

Es que también dan ese servicio, en nuestro caso porque era nuestra casa ya desde hace muchos años pero nos planteamos venderla antes de darle el cambio radical que ha tenido y buscar una nueva pero nos dijeron que tenía mucho potencial y que podiamos hacer que pareciera otra como asi ha sido.

AselmoGut
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-12-2025

Las arquitectas son las mejores de Madrid y hacen proyectos muy detallados.Cuidan al cliente y a sus trabajadores. Hacen obras muy buenas y con calidad.

Mar V.
Fecha del acontecimiento 26-01-2026

Estoy de acuerdo, son muy buenas arquitectas y tienen muy buenos profesionaels trabajando con ellas. Recomiendo tanto para proyectos como para las obras.

Camino Vedí
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-02-2026

Así es, yo también las recomiendo para cualquier diseño o reforma.

Ricardo
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-02-2026

En mi descripción de sus trabajos, mi opinión es la misma, son excelentes profesionales.

Pilar y Nico
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-03-2026

Super profesionales y muy cercanas en el trato.

Raúl G.
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-06-2025

Mi mujer y yo somos clientes habituales de Estudio Konzept y siempre repetimos. Cuando compramos un piso para alquilar, les encargamos a ellas la reforma de todo lo que haya que hacer, incluso antes de comprar, sino estamos seguros porque no sepamos cuanto nos cuenta la obra, nos asesoran. Muy recomendables su trabajo, su profesionalidad, el gusto que tienen para todo y lo amables que son.

AselmoGut
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-12-2025

A mi tambien me han hecho varias obras de pisos que compro y siempre vamos a repetir.

Mar V.
Fecha del acontecimiento 26-01-2026

Me han tratado muy bien y son muy profesionales, los acabados han sido excelentes en todo.

Camino Vedí
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-02-2026

El resultado de la obra es excelentisimo en todo, tienen muy buenos profesionales trabajando.

Pedro Rio
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-03-2026

Desde luego que son muy profesionales y atentas. Tienen un gusto exquisito para todo el interiorismo y más en nuestro caso que era difícil al tratarse de zonas comunes como el portal y los rellanos. Gracias a ellas nuestra finca parece otra, se ha revalorizado y han sabido unificar el carácter clásico con la nueva remodelación ya que se trata de un edificio protegido.

Pedro Rio
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-03-2026

Excelentes profesionales todo el equipo, desde las arquitectas hasta todos los gremios que tienen.

Pilar y Nico
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-03-2026

Tienen muchísimo gusto para todo y lo mejor es que había alguna cosa que nos propusieron que era preciosa pero no nos encajaba a nosotros y no tuvieron problema en buscar otras opciones que se adecuaran más a nosotros. Un encanto.

Marín Real Estate
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-06-2025

Nosotros trabajamos con ellos desde nuestra inmobiliaria y siempre cumplen con tiempos, son profesionales y los clientes están satisfechos. Recomendamos sus servicios de obra y de proyectos.

AselmoGut
Tercero

Voy a pedir el contacto porque me interesa,

Camino Vedí
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-02-2026

El contacto lo tienen en su página web, te van a atender estupendamente.

Marta L. P.
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-09-2024

En nuestro caso quedamos muy satisfechos con la reforma. Compramos un piso muy antiguo y nos daba miedo que las obras resultaran muy complicadas. Salió todo muy bien a pesar de todas las dificultades que nos ibamos encontrando, acabaron 3 semanas antes y pudimos hacer la mudanza con tranquilidad. Gracias a todo el equipo Konzept

Ceballos
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-02-2025

He hecho la obra de mi local de mi negocio con konzept y estoy muy satisfecho con su trabajo. Han acabado en el tiempo que firme y han sido muy profesionales. Les recomiendo

Pilar y Nico
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-03-2026

Nosotros también las recomendamos.

Miguel A.G.
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-05-2025

Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Les contratamos para reformar un piso antiguo que queremos poner en alquiler y ha salido todo muy bien. Las obras siempre tienen molestias y son complicadas pero tanto a Leticia, Lorena las arquitectas y Adrián el jefe de obra nos ayudaron en todo y nos hicieron la obra fácil.
Recomiendo totalmente esta empresa por los trabajos que hacen y la profesionalidad que tienen en todo.

Carmen Garfia Lacalle
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-04-2025

Solo puedo tener palabras buenas para konzept. El trato de Lorena y Leticia desde la primera vez que vinieron a casa hasta que nos han acabado la obra ha sido excelente. Nos atendieron comprendiendo nuestras necesidades de la reforma que eran un poco difíciles, hicieron un trabajo de todos los planos y las presentaciones precioso y luego en la obra con el equipo y los trabajadores, simplemente todo fácil. El presupuesto que nos dieron se cumplió porque nos dijeron que era importante hacer primero el proyecto y luego la obra para que así no tuviéramos imprevistos. Nos ayudaron con todo y nos resolvieron todas las dudas que íbamos teniendo. No se porque la gente habla mal de ellos porque en nuestro caso ha sido todo bueno.
Gracias a todo el equipo y en especial a ellas porque tenemos una casa preciosa y con muy buenos acabados.

Miguel A.G.

Totalmente de acuerdo, conmigo la obra fue igual y el trato muy bueno, me gustaría defender su buen hacer porque han sido muy buenos profesionales y los comentarios que dicen, no corresponden al menos a mi experiencia.
Hay que agradecer que haya transparencia y gente que sepa hacer bien su trabajo.

AselmoGut
Tercero

Tambien estoy a favor de defender su buen trabajo. Las arquitectas son muy buenas y siempre te atienden con mucha amabilidad y son muy profesionales.

Mar V.
Fecha del acontecimiento 26-01-2026

Estoy de acuerdo, son muy buenas arquitectas y tienen muy buenos profesionaels trabajando con ellas. Recomiendo tanto para proyectos como para las obras.

Anonimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-09-2024

Mala experiencia con esta empresa. Mala gestión y ejecución de la obra. Descontento con los retrasos y subidas de presupuesto. Falta de reconocer los errores de la obra, que fueron muchos.

gok123

Nuestra experiencia igual, pésima. Nos quedamos sin jefe de obra nada mas empezar, ni si quiera nos lo dijo Leticia,nos enteramos de rebote, y de ahí todo para abajo. Al principio todo buenas impresiones, cuando ya tienen amarrado el proyecto, sale la cara B. Un chiringuito.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Mala experiencia
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-01-2022

Mi experiencia con esta empresa no ha sido buena. Contratamos con ellos la reforma integral de mi casa, un chalet adosado en El Escorial, confiando en el aparente criterio y profesionalidad de Leticia, arquitecta propietaria de la empresa. Los problemas empezaron en el mismo inicio de la obra. Ni Leticia, ni Bogdan, el jefe de obra, estuvieron a la altura. Los retrasos, las (eliminado por el administrador) y la improvisación fueron continuos. Por no extenderme, solo diré que tuvimos el parquet del salón levantado (literalmente, el cemento tapado con cartones) durante más de tres meses después de la supuesta finalización de la obra, como consecuencia de una inundación provocada por la falta de atención. Podría contar muchas situaciones más como esta, pero no quiero extenderme más.

VPL
Fecha del acontecimiento 17-01-2023

Contratamos con ellos en marzo del 2022 una reforma en principio muy sencilla: renovar baños y cocina y acuchillar suelos, pactado en contrato dos meses y medio de obra. El trato con (eliminado por el administrador) fue muy bueno al principio, pero pronto surgieron retrasos y problemas graves por la nula profesionalidad de los albañiles: dos inundaciones con perjuicios a los vecinos, la fontanería un desastre (llegando a ponerme el grifo de la ducha a la altura de las rodillas) y teniendo que alicatar hasta 4 veces el baño porque sumaban error tras error. No presentaron ni los nuevos inodoros ni los muebles de baño y cuando ya lo tenían todo alicatado y había llaves de agua que chocaban con el mueble nuevo su solución es decirme que me lo tienen que cortar para acceder a las llaves de agua. También he tenido un mes el aseo inutilizado porque del lavabo salía un olor nauseabundo y no se podía ni entrar (no hicieron un sifón para el lavabo), y en el baño principal cada vez que abría el grifo del lavabo salía muy mal olor por detrás del inodoro.
Me pusieron un radiador toallero conectado a la calefacción de gas con unas tuberías que van por el techo y no funciona porque las instalaciones aéreas acumulan aire que impide que pueda circular el agua y no pusieron purgadores.
La electricidad igualmente un desastre, y en cuatro meses el supuesto jefe de obra no fue capaz de hacer una sencilla instalación para llevar la fibra del piso inferior al superior, haciendo rozas absurdas por toda la casa y sin ninguna planificación. En el dormitorio si encendía la luz principal del dormitorio se me apagaban las lamparitas de noche.
Me acuchillaron el suelo TRES VECES porque la primera vez lo acuchillaron y después trabajaron mes y medio en la casa sin proteger el suelo (cuando el suelo es lo último que se hace) , la segunda vez fue una (eliminado por el administrador) y tuvieron que repetirlo y después de la tercera finalmente se han desprendido las tablillas del parquet por los acuchillados que han ido dejando la madera cada vez más fina (y también por y la inundación del baño de al lado) y llevan SIETE MESES dándonos largas, ni siquiera han querido reunirse con nosotros para ver cómo se soluciona esta cadena de errores.
Con respecto a la respuesta de Konzept a estos problemas, me ha costado varios meses que vengan a arreglar ciertas cosas (algunas irresolubles ya) pero el toallero sigue sin funcionar y el suelo no lo han cambiado, ni los rodapiés (que por cierto me cobraron por uno de altura 10 cm y me pusieron uno de 7 cm, más barato). Es imposible tener una comunicación fluida con ellos, no contestan los mails ni devuelven las llamadas, me dejan en visto durante días. Habiendo pagado la obra casi en su totalidad nos encontramos con el parquet levantado, desamparados y maltratados por esta empresa que no se responsabiliza de los errores de los albañiles que subcontrataron para trabajar en mi casa, y yo estoy pagando las consecuencias. Cuando contratamos con ellos pensamos que la empresa parecía seria, pero para nada. No los recomiendo en absoluto.

Anónimo

Ni experiencia fue muy similar... Un desastre.

Nickname
Fecha del acontecimiento 03-01-2023

Hola

Para mi la obra también se convirtió en una tortura.

Igual que otros usuarios, la parte comercial inicial fue muy bien. Me convencieron y cuando firmamos el contrato, empezaron las faltas de respuesta, los retrasos, los aumentos de los costes, etc.

La obra tardó más del doble de lo previsto. No recomiendo trabajar con Estudio Koncept.

Aina

Que pesadilla, ¿Pero al menos te la entregaron con buenos acabados, estás conforme con eso?

dgg
Fecha del acontecimiento 29-10-2022

En general una mala experiencia. El trato con ellos es muy bueno pero la profesionalidad de los operarios y obreros es muy pobre.
Realizacé obra integral en el piso y ha sido fráncamente complicada. Muchos retrasos en la realización de los trabajos, tuvimos que renegociar el contrato en varias ocasiones y sacar partidas como la instalacion del gas o el aire acondicionado y contratarlo yo independientemente porque no eran capaces de realizarlas por falta de disponibilidad o por falta de conocimiento.
Muchas actuaciones de albañilería las hicieron mal o sin seguir los planos lo cual llevó a tener que demoler de nuevo y rehacer muchos trabajos, con los retrasos y molestias (a mí y a los vecinos) que esto genera.
En particular, la fontanería un desastre. Nada profesionales, cometiendo errores muy básicos y con un trato por parte de los obreros de falta de respeto.
Despues de muchos disgustos cerramos la obra con algunos fallos menores, pero después de 2 meses han ido apareciendo otros y todavía estamos esperando a que nos digan cuando van a pasar a corregirlos, tanto unos como otros.
Para finalizar, al sacar partidas del presupuesto inicial, acabamos pagando de más y no se han dignado ni comentarlo, se lo reclamo pero ni palabra.
Cuando contraté seleccioné konzept de entre varios presupuestos porque, sin ser los más baratos, me parecieron los más profesionales, pero cláramente me equivoqué con ellos.

Abel

Hola. Que lamentable cuando pasan estas cosas, y es que es difícil conseguir una empresa que de la talla si uno no les conoce. ¿Y tú crees que tantas fallas como dices puede ser por no tener un encargado en sitio supervisando, o sí lo tenían?

dgg

Sin duda, en muchas ocasiones tuve que ser yo mismo el que estaba pendiente y como digo, algunas partidas imporantes las tuve renegociarlas y contratarlas aparte ya que veía que no llegaban.

Debo añadir que tras la publicación de esta opinión se han puesto en contacto inmediatamente conmigo para finalizar los trabajos pendientes. Como indico, si algo ha habido bueno es la comunicación con ellos. A pesar de los problemas, siempre ha dado la cara y en ningún momento tienes la sensación de que te dejen colgado con la obra. En este último caso, tras la finalización de la obra, parece ser que ha habido algún mail extraviado que ha llevado a la confusión.

Abel

Va, eso fue peor, pero en algun momento te quejaste sobre eso directamente con ellos? Que te decian al respecto?

anónimo

Porque a mi me ha pasado igual

Anónimo

A mi me pasó algo parecido. Les contraté porque me parecieron buenos, pero fue un desastre. Luego me enteré que son una empresa de nueva creación que se aprovechan del nombre de una empresa antigua. El caso es que se equivocaron en mi obra igual que en la tuya y fue un calvario de obra.

Abel

Por lo que leo como que no cuentan con la experiencia necesaria, así cualquier obra no tendrá éxito, en tu caso te dejaron todo en mal estado? cuanto tiempo se tomaron en hacer ese desastre?

Anónimo

Mi experiencia fue similar.

Anónimo

A mí me ocurrió algo muy similar.

No Konzept
Fecha del acontecimiento 27-04-2022

Retrasos, mal presupuestado, calcula siempre mal (siempre cobrando de mas) mentiras... La primera impresión fue buena, pero a partir de ahí se acabo.

Albano

Bueno, tu experiencia es muy aislada a las cosas que me han contado, creo que los retrasos te los estas inventando, puedes hablar con base?

Gok

Tu experiencia no es aislada, yo tengo la misma

No konzept

Si crees que firmar 3 meses y no acabar en 6 no es retraso...Y venir a que firme final de obra sin haber terminado y sin dar una fecha para resolver todo lo restante, tu mismo.

Esmeralda

Bueno, queda claro que ya no es una experiencia aislada como dice Albano y se especifica lo de los retrasos en más de 3 meses y sin completar las obras. Tengo una pregunta para No Konzept, hay una reseña en Google de hace 2 meses, hecha por Rodrigo A. y que describe una situación similar a la tuya ¿ese comentario de casualidad es tuyo? Lo pregunto porque es muy interesante y especifico.

Anónimo

A mi me pasó lo mismo

Esmeralda

Ya son varios los comentarios similares. ¿La obra tuya también se retrasó mucho tiempo? ¿Pero se mantuvo el precio inicial?

Nestor
Pregunta experta

¿Por qué la mayoría de las reseñas sobre Estudio Konzept son negativas?

¿Quieres saber más sobre Estudio Konzept?

¡Consulta de forma anónima!