Estudio LaNegrita

Murcia
Arte, cultura y ocio

Opiniones Estudio LaNegrita

¿Paga Estudio LaNegrita más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estudio LaNegrita?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Estudio LaNegrita, Es una empresa que se dedica a la venta de ropa y accesorios para todo tipo de persona aquí no importa tu tamaño manejan ropa de todo tipo y de todos tamaños, esta empresa es considerada una empresa líder que lleva años manejando a esta empresa de una forma bastante profesional demostrándonos que se supera día a día, entre más tiempo pasa esta empresa sigue y sigue creciendo, la empresa cuenta con una tienda en línea y un local pero eso no los detiene para pensar en el futuro ya que tiene pensado expandirse a varios países para que de esta manera sus clientes puedas seguir disfrutando de sus magníficos servicios de venta de ropa la cual siempre manejan al el mejor precio del mercado convirtiéndola en un fuerte rival para otras empresas, a esta empresa no le importa el diento lo que a esta empresa le importa más es que todos sus clientes estén satisfechos con los servicios que te ofrecen, demostrándonos que se superan cada vez más para seguir en el puesto como una empresa líder.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Estudio LaNegrita ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Estudio LaNegrita recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico

Estudio LaNegrita Preguntas frecuentes