Estudio Life

Av. de los Toreros, 20, 28028 Madrid
Educación

Opiniones Estudio Life

¿Cuánto cuesta un entrenador personal en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Life?

Personal trainer
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Pues yo tuve que dejar de trabajar en Estudio LIFE por cambio de ciudad, pero el casi año que trabajé cobraba 1500€ por 30€.
Ahora donde vivo no hay ni un solo sitio que me ofrezca más de 1400€ y trabajando sin parar 45h a la semana.

Creo que a veces cuando terminamos de estudiar pensamos que vamos a cobrar 3000€ y no vemos la realidad.

Ruben

Definitivamente, las expectativas pueden ser un punto complicado cuando comenzamos a trabajar. ¿Podrías aconsejar a alguien que planea trabajar en Estudio Life sobre lo que puede esperar en términos de carga de trabajo y remuneración?

Fecha del acontecimiento 2024-04-26
Resumen

La mayoría de las reseñas mencionan que en Estudio Life no están satisfechos con la remuneración y que algunas personas sienten que se valora su trabajo y dedicación, aunque otros opinan que la empresa debería mejorar en general. ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de compensación y reconocimiento en Estudio Life? ¿Crees que la empresa necesita hacer cambios importantes para mejorar la satisfacción de sus empleados?

A menudo, un entrenador personal tiene que adquirir clientes por su cuenta, ¿la empresa Estudio Life ofrece una base de clientes?

Aún sigo
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Valoran mi trabajo y la dedicación, he visto compañeros irse pero claro ni trabajan ni se dedican a esta profesión de vocación y así no se puede

Blanca

¿Sabes si hay vacantes para trabajar en la empresa?

No más mentiras
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Aquí la gente se queja mucho y piden mucho por no hacer nada, yo llevo ya varios años en Estudio Life y cobrando más de 1500e netos al mes por trabajar 35h a la semana, pero claro para llegara ello he demostrado mi trabajo y si son 35h a la semana sin parar

Rocio

Eh pero eso es un buen sueldo? Es que no conozco bien el salario de esa área y no podria decirlo con propiedad. Aparte de ese salario te ofrecen beneficios?

Es importante conocer los sueldos antes de postularse, ¿sabe alguien si es cierto que trabajando como entrenador personal en Estudio Life te pagan 1100 € mensualmente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Si es verdad, pagan 1100-1200€ los 3 primeros meses por 30h semanales luego ya depende de cada uno varía el sueldo.

India

¿Y sabes si necesitan personal? Me interesa. Gracias

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en Estudio Life requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Estudio Life es: mixta.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Cambios qué me gustaría ver en Estudio Life son: mejor posición en el trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos débiles de Estudio Life son: bajo salario.
me gusta mi trabajo.
Los superiores son irrespetuosos.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Estudio Life para realizar mi trabajo.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Lo primero y más importante es hacer caja, caja y caja.

Ana

Menos mal que los compañeros son amistosos :) una pena que los jefes no escuchen al equipo, eso sirve para mejorar el trabajo

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No es para nada lo que te venden

Anónima

He visto que últimamente las empresas intentan valerse de publicidades engañosas para simplemente engancharte antes de que te des cuenta de que no es todo lo que prometieron; no sé si es lo que te ha sucedido a ti con ellos, lo que si te digo es que es algo que he visto más seguido en los últimos meses.

María R.
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Gimnasio pequeño, montado con material básico del Decatlón. Nada que ver con lo que te venden

sofi

Vaya, según la publicidad la empresa trabaja con las últimas tecnologías? No es así? has hecho algún reclamo?

Amelie

Espera, ¿qué pasa con los productos de Decatlón? yo misma compro allí y estoy satisfecha....

No he visto ni un solo material de decathlon en todo el centro. Cosa que no tiene porque ser mejor ni peor.

Damen

¿De qué material están hablando? ¿Alguien podría explicar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Beneficios: No
Estudio Life debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Estudio Life es una terrible empresa.
No merece la pena

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa estudio life tiene varios años dedicándose a ofrecer servicios personales para entrenamientos y actividades recreativas. He escuchado que los empleados de esta empresa cuentan con excelentes beneficios salariales y reciben también seguro de salud y vida, también cuentan con descuentos en algunos comercios afiliados y dependiendo del contrato pueden recibir cuidado infantil o clases de idiomas.

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Estudio Life sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Guillermina

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Creo en el éxito de Estudio Life? Por supuesto que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

Estudio Life por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Estudio Life está reclutando nuevamente para el puesto de Entrenador Personal.

Estudio Life Preguntas frecuentes