Estudio Matmata

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Estudio Matmata

3.7

¿Hay buen acceso a Estudio Matmata en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Matmata?

Jlanv
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Como estrategia de marketing obligan a los propios empleados a crear numerosas cuentas de correo en gmail para simular opiniones positivas, las cuales obviamente son falsas. Casi la totalidad de las reseñas que tiene la empresa son excelentes, inventadas por sus propios empleados.

Juliana

Hola, ¿y por qué los empleados se prestan para tsl cosa? ¿tienen algún beneficio?

Jlanv
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Trato abusivo malos salarios y horas extra sin remunerar

Agate

Hola, ¿y todavía estás con ellos? ¿como aguantan los trabajadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Soy arquitecto me llamo Ernesto les cuento mi situación; hago el diseño de acuerdo a lo solicitado por el cliente pero mi supervisor siempre tiene observaciones, me ajusto a sus observaciones y sigue sin aprobar el diseño, esto me hace perder mucho tiempo, por eso voy a renunciar. Estoy interesado en trabajar en Estudio Matmata, he visto sus diseños en la construcción son muy hermosos y unos amigos que trabajan en la Empresa me comentan que los supervisores son excelentes profesionales, apoyan, orientan y valoran el trabajo en equipo. Si tienen vacante agradezco informen cuál es el paquete salarial, saludos.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Un cordial saludo, les comento que he tenido la oportunidad de trabajar en algunas empresas como interiorista o decorador, con experiencia en reforma de vivienda, oficinas y locales comerciales. Como actualmente estoy en la búsqueda de un empleo, me comentaron sobre "Estudio Matmata", es por ello que me gustaría saber ¿qué tipos de contratos ofrecen en esta empresa y como es el salario que aportan?, muchas gracias.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me han comentado de Estudio Matmata y como empresa parece ser ideal para lo que busco. ¿Pueden ayudarme a saber si son muy rudos en las entrevistas laborales? Muchas veces piden muchos años de experiencia, ¿esta empresa se incluye en ese listado?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Debido a mi perfil tengo contacto con ingenieros de varios lugares, incluidos de Estudio Matmata. Constantemente me han dicho que laborar para esta empresa les ha dado mucho, tanto en cuestiones salariales pero también otros beneficios como seguro de salud, seguro por accidente y seguro de vida. Todo esto sin mermar el sueldo que perciben el cual, afirman, es muy bueno.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales, con una experiencia de más de 5 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Existirá en Estudio Matmata de Zaragoza en el área de Construcción e Inmobiliaria mejores beneficios para sus trabajadores que en cualquier otra empresa de la ciudad?

En Estudio Matmata ofrecen días libres a las personas que trabajen en el área de Construcción e inmobiliaria que tengan hijos?

¿En Zaragoza es fácil conseguir visa de permanencia? ¿Supongo que se la necesita para trabajar en Estudio Matmata?

¿Cómo Estudio Matmata protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Estudio Matmata recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, Jefe de obra

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Estudio Matmata y sigue siendo así.

Estudio Matmata Preguntas frecuentes