Estudio Puerta Europa

Los Barrios
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Estudio Puerta Europa

¿Vale la pena trabajar en Estudio Puerta Europa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Puerta Europa?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Estudio Puerta Europa
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Un buen ambiente fácil de trabajar tratará de mantenerlo empleado y amigable. Fácil de localizar y bueno para tener una carrera estable. Volvería si fuera necesario en cualquier momento. Os recomiendo mucho!

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estudio Puerta Europa es una empresa donde he trabajado estos últimos meses y la verdad es que me siento bastante bien con todo. Su ambiente laboral es bastante amigable y los beneficios suelen ser competitivos con otras empresas similares en el sector!

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy supervisora de finanzas y desde hace 3 años laboro para la empresa; en estos momentos estoy asignada en una de sus sucursales comerciales; soy contadora de profesión y me gusta mucho lo que hago, el trabajo es apreciado, valorado y bien remunerado.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Estudio Puerta Europa es una empresa dedicada a la intermediación mobiliaria. Hay mas de 550 oficinas de la franquicia en España. Si tienes experiencia en bienes raíces esta es una franquicia de gran renombre para desarrollarte.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Estudio Puerta Europa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Estudio Puerta Europa Preguntas frecuentes