Opiniones Estudio san jose

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:48 con un promedio de 4 estrellas

Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia

Me sorprendió que en plena crisis optaran por irse. Esto solo muestra la dificultad de la situación.

Emma

Mejor reaccionar que no hacer nada. ¿Si vosotros pudierais elegir, iríais a otra provincia?

chucky

empresa especializada en la propiedad inmobiliaria y propiedad industrial somos asesores donde siempre intentamos cumplir con todas las expectativas que tengan los clientes existe un ambiente de trabajo bastante positivo donde tiene muchísimas oportunidades para crecer tanto de forma personal como laboral.

Erik List

Estudio san jose dedicados a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Uno de los mejores lugares en los que e trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga os la recomiendo por sus buenas ganancias.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Estudio san jose? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Deja una opinión sobre Estudio san jose