Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento

Málaga
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento

¿El salario medio en Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

El servicio de atención al cliente de Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Hace algunos años adquirí sus servicios en cuanto a unas sillas y mesa para mi casa. Me gusta cumplir con cierto estilo. No sé si actualmente trabajan de esta forma, pero han logrado diseñar para mí un modelo de lo que quería super acomodado a lo domestico pero al mismo tiempo moderno. Recomiendo.

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

El servicio que ofrece Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento es: recomendable.
Califico los servicios/productos de Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento en: 5.
He asistido al Teatro Municipal Cervantes a disfrutar un espectáculo y realmente se aprecia su buena sonoridad y adecuada visión. Precioso proyecto.

Mikela

¿Recomendable el planeamiento en general o algo en específico? ¿De que trataba el proyecto? Entiendo lo de sonoridad y visión pero ¿Puedes comentar un poco más?

María

Gracias por tu respuesta. Simplemente que he asistido, como lo he comentado, y me ha gustado desde ese punto de vista el proyecto que tengo entendido es creación de ellos. Cuando se trata de Teatros es muy importante que la acústica y la visión cumplan con ciertos criterios para mejor apreciación del espectador. Desde mi punto de vista lo han cumplido. Un saludo!

Mikela

Gracias por las aclaraciones María. En otras palabras, crees que se puede confiar en ellos, ¿verdad?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Volvería a utilizar los servicios de Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento.
Recomiendo la empresa.
Muy agradecido por los servicios ofrecidos y la atención especial que brindan al cliente! Totalmente recomendables.

Erica

Buen día Luis, sé que la empresa es un estudio de arquitectura ¿puedes escribir sobre los servicios que te prestaron? gracias de antemano.

Luis

Hola Erica! En realidad era una consulta que he hecho, pero se han tomado su tiempo para evacuar todas las dudas que tenía! Prestan servicios enfocados en realizar proyectos de arquitectura, viviendas, teatros, hoteles, etc. Mi consulta era por una cuestión distinta! Pero super agradecido

Erica

Gracias por tomarte el tiempo para responder, tu comentario me da confianza para consultar tengo un proyecto de vivienda desde hace algunos años buscando a la empresa indicada.

¿Cree que la empresa Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento garantiza la igualdad en el empleo entre mujeres y hombres?

Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Preguntas frecuentes