Estudio Termosolar

Calificación 3.7/5
C/ AIRES DE LIMA 40 - LOCAL (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: 922383807 Teléfono: +34 922 38 38 07
Calificación 3.7/5

Opiniones Estudio Termosolar

3.7

¿Consideras que la calidad del trabajo en Estudio Termosolar contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Termosolar?

oriol
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Estudio Termosolar busca captadores/as de venta directa para promover el ahorro a través de energías renovables. Ofrecen un salario fijo más comisiones, jornada completa de lunes a viernes y un plan de formación completo. ¿Alguien tiene experiencia en puestos similares y puede compartir cómo son las comisiones alcanzables? ¿Qué valoras más en un ambiente de trabajo: buen ambiente o desarrollo continuo?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

(eliminado por el administrador) a los publicistas, entras con unas condiciones que después son falsas, te echan si sus comerciales no venden después de generarles una cartera de clientes. Te exigen cosas por las que no te han contratado y te generan inseguridad como empresa además de que la política que tienen interna es horrible. Una empresa pésima basada en el egocentrismo de un dueño que tiene una plantilla nueva cada 15 días porque no acepta su mala gestión y trato al personal.

Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Me reservo mi opinión por ahora

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Personal amistoso, mucho trabajo pero buen ambiente

JuanJoo!

Buenas tardes. Que bueno que tuviste una buena experiencia con la empresa. ¿Podrías compartir más detalles de lo que implica trabajar con ellos? Varios me han comentado del buen ambiente, pero ¿cómo es el trato entre los empleados?

Carmen

Comentadnos los salarios por favor. Creo que esto interesa a todo el mundo ;)

¿Puedo ganar más de 1166 € como nuevo empleado sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Si pero lo pierdes en salud

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Energía solar térmica

Ryan

¿Pero conoces esta empresa- sus soluciones?

Daniela

¿Cómo se trabaja en la empresa de este tipo? ¿Qué puestos ofrece?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Empresa emergente y amable del sector de producción de energía eléctrica por la explotación comercial de fuentes energéticas alternativas energía solar, por mareas, eólica. Buen ambiente laboral. Instalación y mantenimiento de paneles solares y sus redes. Plazas para comerciales de ventas y operador con experiencia en geo-procesamiento.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Primeramente la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muy buenas áreas para crecimiento en su futuro, esto también es sinónimo de que la empresa, ha tenido muy buena acepatacion por parte del mercado en general, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abienras al crecimiento plenamente.
Se dice que la empresa se encuentra en Tenerife en España, esto quiere decir que cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
Cuentan con horarios laborales para las personas que se enucnetran entro de la empresa de 9 a 20 horas de lunes a vienres, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. cuentan con el obejtivo social de Objeto. la sociedad tendrá por objeto: la distribución, instalación y venta de sistemas de generación de energía eléctrica de fuentes renovables, principalmente la termosolar, fotovoltaica, térmica, pero también eólica, biomasa. la instalación incluye el desarrollo del proyecto desde un punto de vi

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa Estudio Termosolar S.L. con 3 años de antigüedad y ubicada en Santa Cruz de Tenerife, está en el área de las energías renovables y se especializa en el ahorro, consumo inteligente e independencia energética, utilizando el diseño, desarrollo y fabricación de captadores solares térmicos. ¿Quiero saber si existen vacantes para personal de instalación y cuales son los beneficios laborales?

Karina
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Primeramente Estudio Termosolar es una empresa dedicada y especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de captadores solares térmicos, depósitos para equipos termofónicos, estructura para los captadores y equipos compactos termofónicos, sistemas de control y regulación de instalaciones solares y de refrigeración. Se encuentra ubicada en Santa Cruz de Tenerife, España y es posicionada entre las primeras fábricas y más modernas de Europa, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía, este merito se le atribuye a que cuenta con lo último en tecnología de robótica, soldadura láser, etc. Por otro lado, el equipo de Termosolar consta de ingenieros y técnicos que cumplen con la función de asesorar al cliente en el producto idóneo de acuerdo con su necesidad. Dicho equipo le ayuda a tener una perfecta gestión entre el consumo y gasto eléctrico de forma de que la factura de luz se reduzca radicalmente. El trabajo de un técnico constituye revisar cuanto se podría ahorrar mes con mes. El equipo humano que posee esta empresa está perfectamente cualificado, de ingenieros y técnicos que tienen como tarea involucrarse en ofrecer la mejor solución, sea cual sea la necesidad del cliente. Los técnicos le ayudaran ayudarle a conocer todo lo relativo a las energías limpias y que es lo que mejor se adaptaría a su hogar.

¿Participa Estudio Termosolar en programas de reforestación o conservación de ecosistemas?

Es importante que durante esta época se fomente un cambio de actitud entre los compañeros, con el fin de mejorar el clima laboral en la empresa Estudio Termosolar, así como incentivar la productividad. ¿Se promueve alguna iniciativa de recogida de fondos durante la Navidad en Santa Cruz de Tenerife?

PRE

Estudio Termosolar busca un trabajador para el puesto Teleoperador Media Jornada. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Estudio Termosolar?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Estudio Termosolar busca personas para el cargo de Comercial Venta Directa.

Estudio Termosolar busca personas para el cargo de Captador/a De Venta Directa ¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!.

Estudio Termosolar Preguntas frecuentes