Estudio Topoplus

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Estudio Topoplus

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Estudio Topoplus? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Topoplus?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Estudio Topoplus formo parte del equipo de arquitectos desde hace 4 años. El flujo de trabajo es constante y es lo que más me gusta, pues me encanta poner manos a la obra. Además, contamos con un motivador liderazgo que mantiene al personal unificado en el logro de los objetivos planteados. Como contraprestación, se recibe un muy gratificante salario y buenas prestaciones, haciendo completa la experiencia laboral en el estudio.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He escuchado opiniones favorables de Estudio Topoplus , ya que cuenta con un buen trato a sus empleados, tratan con respecto y de manera profesional, tienen oportunidades de crecimiento y hay cargos bien remunerados.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Estudio Topoplus
Soy arquitecta de la empresa, me gusta el trato que tenemos desde los trabajadores a las jefaturas, hay mucho respeto y profesionalidad, tengo un buen empleo, bien remunerado, con buenas prestaciones, y lo mas importante hay oportunidades de crecimiento.

Estudio Topoplus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tópografo

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Estudio Topoplus. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Estudio Topoplus Preguntas frecuentes