Estudio vilablanch

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Estudio vilablanch

3.8

¿Cuánto se gana de media en Estudio vilablanch? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Estudio vilablanch?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Buen horario que se lleva en la empresa Estudio vilablanch inicia sus labores desde las 9:30am hasta las 18:30pm, dependiendo del servicio se labora horas extras las cuales pueden ser nocturnas ya que la compañía ofrece el servicio de restauración en interiores de casa, para medidas, verificar espacio y modificación, tengo entendido que el día sábado se labora medio tiempo y domingo de descanso.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se encarga de ofrecer servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trabajo con ellos desde hace varios años y estoy contenta. He tenido la oportunidad de crecer dentro de la empresa y además, ofrecen buenos salarios

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Estudio vilablanch. Elaboracion, desarrollo y ejecucion de proyectos de interiorismo y decoracion. construccion, rehabilitacion y reforma de bienes inmuebles. actividades inmobiliarias. compra, venta y explotacion de bienes inmuebles. La empresa Estudio Vilablanch Sl. lleva ya 4 años en funcionamiento. La empresa Estudio Vilablanch Sl. sita en Calle Amigo, 78 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La emprea Estudio Vilablanch Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que esta buscando la manera de mejorar cada aspecto posible de la empresa y sobre todo busca una maejora con los trabajadores teniendo una mejor capacitacion para demostrar la buena formacion de la empresa, ademas de eso el trabajador contara con un buen salario el cual podra mejorar dependiendo de su productividad.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Estudio vilablanch
Es una empresa que realiza proyectos de interiormente para viviendas, comercios, oficinas, hoteles, restaurantes, soy constructora en la emrpesa y estoy muy feliz por mi crecimiento en la empres,a tengo buenos salarios y un excelente ambiente de trbajao, se gana buena pasta,.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ganadores de múltiples premios de diseño, todos los que hacemos vida en esta empresa tenemos en común la excelencia, la responsabilidad, versatilidad y visión son respetadas y valoradas. Un ambiente de trabajo que fomenta la creatividad completan el cuadro. Estoy muy feliz de formar parte del equipo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hola mi experiencia en la empresa fue genial. Un día de trabajo seria hablar con el cliente para que me expresara sus necesidades y gustos y orientar lo , ayudarle a elegir lo mas bonito y cómodo y contando siempre con su presupuesto..
presentación de dibujos a mano alzada y distribución con autocad. Siempre contacto con el cliente..

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Estudio vilablanch en Barcelona?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Estudio vilablanch? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Estudio vilablanch Preguntas frecuentes