Estudio Y Consultoria Tecnica A6

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Estudio Y Consultoria Tecnica A6

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Estudio Y Consultoria Tecnica A6?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Y Consultoria Tecnica A6?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Como arquitecto en Estudio Y Consultoria Tecnica A6, que he trabajado en proyectos en Madrid, puedo afirmar que la satisfacción es inmensa al ver las obras concluidas. Uno hace su parte del trabajo, pero la responsabilidad es compartida entre la empresa y todo el equipo de ingenieros y arquitectos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy el arquitecto Luciano y trabajo en Estudio Y Consultoria Tecnica A6, si eres ingeniero o arquitecto y estas buscando trabajo, considera la posibilidad de unirte a nuestro equipo. Tenemos proyectos que representan un gran reto profesional y que pagan muy bien.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Esta empresa de Servicios Técnicos ubicada en Pola de Siero es excelente en su sector. Trabajo desde hace dos años en este lugar y como arquitecto considero que se maneja muy buena logística, además el trato al personal es impecable.

Estudio Y Consultoria Tecnica A6 recientemente recluta para puestos de trabajo:

delineante-arquitecto técnico-arquitecto-ingeniero técnico

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Estudio Y Consultoria Tecnica A6 como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?