Estudios Paco Feliz

Avda. Basilio Alvarez Nº1 Bajo 32001 Ourense
Educación

Opiniones Estudios Paco Feliz

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Estudios Paco Feliz?

¿Qué quieres saber sobre Estudios Paco Feliz?

wail
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

"Estudios Paco Feliz" es un centro en donde se imparten clases de apoyo a estudiantes de primaria, ESO, bachillerato, FP y universitarios. Según comentarios los trabajadores de este centro, como algunos profesores, afirman poseer grandes beneficios, como el poder mejorar sus conocimientos cada día, buenos sueldos, fijos, etc.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hay una información de que abrieron un proceso de selección en Estudios Paco Feliz para un profesor/a de informática con años de experiencia en la enseñanza, tengo entendido que hacen entrevistas a los aspirantes, me pueden confirmar la información, creo reunir los requisitos.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

De los mejores puntos a considerar de la institución es la administración, los jefes realmente parecen preocuparse por mí como persona y me ayudan en todo lo que necesito cuando se trata de las funciones de mi trabajo, salario digno debo agregar.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Estudios Paco Feliz. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Estudios Paco Feliz Preguntas frecuentes