Estudios Universitarios Y Superiores De Andalucia

Sevilla
CIF: B41502048 Teléfono: +34 954 29 67 20
Educación

Opiniones Estudios Universitarios Y Superiores De Andalucia

¿Trabajan muchas mujeres para la Estudios Universitarios Y Superiores De Andalucia?

¿Qué quieres saber sobre Estudios Universitarios Y Superiores De Andalucia?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Estudios Universitarios Y Superiores De Andalucia. La jornada laboral dentro de éste empleo varía según las cátedras y las horas que impartas clases, así mismo varía el sueldo. Es un empleo tranquilo con un entorno lleno de conocimientos y ética profesional.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola, buen día. He tenido experiencia laboral como profesora en universidades locales y como docente particular en el área de publicidad, ya que soy publicista de profesión. En mi último empleo en un instituto de capacitación fue la peor experiencia que tuve, eran muy desorganizados y el ambiente era muy estresante, por lo que no desempeñaba bien mi puesto, además que el ambiente laboral era muy hostil; por esa razón estoy buscando empleo y me topé con esta universidad, me gustaría saber cómo es el ambiente laboral y qué áreas o materias ofrecen

susana
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Se trata de una empresa grandiosa en la que los jefes requieren personal nuevo que esté muy bien preparado y sea responsable, respetuoso y maneje todo lo relacionado con Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Estudios Universitarios Y Superiores De Andalucia es una empresa que se encarga de Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Requiere que las clases sean impartidas por profesionales en el área y ofrece salario elevado de acuerdo al trabajo minucioso que realizan

Entre las empresas de educación¿será Estudios Universitarios Y Superiores De Andalucia de las que tienen mejor selección de personal?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Las autoridades de Sevilla apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Estudios Universitarios Y Superiores De Andalucia Preguntas frecuentes