Formacion Universitaria

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Formacion Universitaria

3.7

¿Cómo es la formación universitaria?

jorquessusana@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

ME ha pareceido todo muy bien explicado y la atencion durante y despues de haber finalizado el curso ha sido perfecta

tamyrc@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Me gustó mucho hacer el curso online, fue muy completo y muy cómodo.
Lo terminé a tiempo y luego fue fácil de que me enviaran el diploma

Professor
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Cuidado con esta empresa , de formacion Universitaria S.L , los diplomas que expiden no sirven para nada en el mundo laboral y te los venden como si fueran tiulos oficiales y homologados ,cuando hablas con ellos siempre dicen que estas de suerte porque quedan pocas plazas ... asi no puedes ni pensarlo y pagas rapido . De echo hay denuncias grupales en marcha contra esta empresa , y mucha gente afectada ,mucho cuidado! Pronto van a caer, ademas salieron por la tv en el equipo de investigacion de la cuatro y estan fichados

Bernat

O sea te dan los mismos cursos que puedes encontrar en YouTube, pagandoles ese dineral, ¿Para que además ni siquiera tengas un titulo? ¿Y son muchos los que están en la misma?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Exactamente lo que has dicho. Cuando llamas te dicen que quedan pocas plazas entonces te lo piensas poco.... en cuanto pagas, pasan de ti, a menos que devuelvas alguno de los recibos que entonces te hartarás de sus llamadas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1579 visitantes únicos

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Lo que más me ha gustado de esta experiencia ha sido la atención que me han brindado los profesores, puesto que siempre se aseguraban de que yo comprendiese todo lo estudiado. Muchas gracias.

Juan

Yo pretendía entrar allí, pero con lo que estoy leyendo, me parece que es mejor buscar otra cossa. Claro, veo que en la mayoría son comentarios viejos. ¿Siguen siendo los mismos profesores, o habrán cambiado?

¿cuánto te han pagado por poner esta opinión?

cabr
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Los usuarios han elogiado la atención y el seguimiento personalizado ofrecido por los tutores de Formacion Universitaria, así como la comodidad de los cursos en línea. Sin embargo, varias personas advierten que los diplomas no son reconocidos en el ámbito laboral y hay denuncias en marcha. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas con la validez de los certificados emitidos por esta empresa? ¿Cómo afectó esto a vuestra carrera profesional?

carmen-mara.urbano-carrillo
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Perfecto pero pensaba que me iba a costar menos

carmen-mara.urbano-carrillo
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Perfecto todo, aunque no pensaba aue iba a pagar tanto

wernher.martinez@gmaiol.com
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Excelente. auque demoraronb mucha en envarme certificqado

Paloma
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Puedo destacar el servicio y el seguimiento, realmente me ha encantado como te acompañan y te informan en todo momento de los pasos.

Sergi.rh66@gmail
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Un buen servicio, gracias

yeicoowen1900@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Muy buena experiencia con el curso de acondicionamiento muy buena atención a mis dudas rapidez en resolución de ellas todo genial .

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Estoy super contenta del curso que hice en formacion universitaria. Me he sentido muy tranquila!

Maria010712@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Formación muy completa, las clases online ayudan muchísimo, muy buena experiencia

herloidin02@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Me ha servido para mejorar en mi vida profesional.

María José
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Estoy muy satisfecha con el curso que realizado, la atención de los tutores inmejorable. Destaco la facilidad del campus y los recursos disponibles, la facilidad de su uso, poder contactar con los profesores a través de esta herramienta. Lo recomiendo.

lauramg94.com@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Satisfecha con el curso pero necesitaría hacer las prácticas en el lugar adecuado donde me gustaría hacerlas y donde pensé que podía hacerlas, gracias por el año tan maravilloso que me habéis hecho pasar, un saludo

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Hice un curso de asistente sociosanitario y me ha formado para desempeñar un trabajo con mayores y atenderles en todas sus necesidades. Muy satisfecha por los conocimiento adquiridos y super encantada con la plataforma virtual.
Actualmente me encuentro en un proceso de selección por el diploma que me dio Formación Universitaria. Mi vida tiene cambios y estoy muy contenta !
Lo recomiendo!!"

Daph
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Una vergüenza... Por lo mismo que pague podría haber ido a la India a un Ashram. El material lamentable repetitivo. Hacer un curso de formación universitaria y en forma autodidacta es lo mismo o peor porque pagas por algo que no tiene soporte alguno. Luego te piden que pagues aparte de los 150 150 por título te dejan solo. Para el plan acredita y luego más dinero a pagar por título supuestamente universitario. Las prácticas brillan por su ausencia. NO LO RECOMENDARÍA JAMÁS. ES UNA (eliminado por el administrador)

Paradrian
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Es una (eliminado por el administrador)

No te dan lo que te prometen,encima cuando acabas el curso te piden 180 € más por un título que no vale para nada ,que 9 meses después todavía no me han enviado aludiendo que está en notaría.9 meses para que un notario firme un papel? Es una (eliminado por el administrador)

Iraitz
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Son unos estadafores
Son unos estadafores. Promesas y prisas para pagar. Prácticas que a la hora de la verdad brillan por su ausencia y te dejan completamente solo. Partes de un tutor/ robot, y terminas tu sólo buscándote la vida con un certificado profesional adaptado no oficial que no te sirve para nada, lo cual no te explican porque lo único que les interesa es embolsarse el dineral que cuestan sus libros.

En resumen, no tiréis el dinero y buscad alternativas oficiales a través de servicios autonómicos como mínimo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Me estoy preparando un certificado de profesionalidad con ellos y por ahora estoy conforme con los materiales y el servicio, creo que no voy a tener problemas para acceder al certificado con este curso. De momento estoy satisfecho de mi elección.

Bilko
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Como cliente debo contar que:
*Salvando la atención de Lara (eliminado por el administrador), quien fue tutora durante los 5 meses de duración de la formación, tiempo durante el cual mostró profesionalismo y dedicación, siempre es bueno destacar lo bueno, porque el resto, es un (eliminado por el administrador) total.
* Me ofrecieron que si hacía la formación contaría con una bolsa de trabajo que, al momento de revisarla, solo contaba con dos ofertas de trabajo, totalmente fuera de rango.
* También que este curso sería de utilidad para encontrar trabajo, cosa que es totalmente falsa, porque nunca me informaron que para obtener el certificado debía cancelar tasas en el orden de los 470€
* Un precio de excepcional, me dijo la comercial ((eliminado por el administrador) recuerdo que se llamaba) de 1400€ por un curso que, regalado es caro. Y que, a la luz de la realidad, un dinero BOTADO A LA BASURA, o bueno al bolsillo de Formación Universitaria, ya que ni el certificado me harán llegar, ya que por más que me digan que sirve para algo, ya me ha quedado demostrado que es una titulación TOTALMENTE INNECESARIA. no solo porque no haga falta, sino porque es de una calidad bastante cuestionable.
Desde el punto de vista docente
* El material principal del curso es entregado en 7 libros, bien presentados, pero que en total no llegan a los 150€, no solo por la impresión, sino por la calidad del contenido.
* El contenido de dichos libros es deficiente, lleno de información inútil, en su mayoría, para quien desee llevar una fuerza comercial, tanto es así que en las pruebas hasta hacen preguntas sobre los formularios utilizados para el pago de impuestos, nada necesario a la hora de vender algo, ni siquiera para gestionar un equipo comercial.
* La metodología desactualizada, en formato bachillerato, donde lo único que les faltó fue pasar lista a ver quién asistía a clases.
* Hablando del material de apoyo: Artículos excesivamente largos y algunos enlaces ya estaban fuera de la web, Videos en youtube puestos al parecer, para rellenar el espacio, ya que carecían de información de valor para una formación de ventas, Clases magistrales de poca calidad y, por si fuera poco, aburridas a muerte.
* Una sección de inglés cuyo examen se presenta en castellano (un sin sentido total) y que se centra en algunos pocos formalismos y no dan verdadero valor a quién sin conocer el idioma inglés, quisiera vender algo en ese idioma.
* A todas luces un curso diseñado por docentes que, sin lugar a dudas, carecen de experiencia en el campo de las ventas.

San
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Joee, acabo de firmar la matrícula con ellos y he pagado por los libros madre mía en que me he metido , con la ilusión que tengo de sacar un grado superior y ahora leer todo esto, haber si me contestan y estoy a tiempo de que me devuelvan el dinero se me ha caído la ilusión.

Albano

No entiendo, ¿no quieres continuar tus estudios? ¿Por qué?

Manoli
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Acabo de firmar yo también que tal te está llegando el curso

Tag
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Hola te han devuelto lo de la matrícula? O te han puesto problema? He firmado yo también pero por lo que veo no vale la pena

Tag
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Hola te han devuelto lo de la matrícula o te han respondido?

Coco
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

El curso es de muy mala calidad.. solo me enviaron 10 libros.. los cuales tuve que leerlos autodidacticamente y lugar responder un múltiple choice. Además al finalizarlo, para obtener el diploma me exigen un pago extra de 150€ (lo más barato) el cual nunca fui informada al contratar el.curso cuyo costo fue 1500€.
(eliminado por el administrador)

marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Además de que el título que ellos expiden no sirve para absolutamente nada. Es como si lo haces tú en una cartulina

Porque es lo que me está pasando a mí. Me han llamado para gestionar las tasa del título sie do de 150€ y además otros 330€ aprox financiados en 6 meses para la obtención de la titulación universitaria. Y todo en ese momento de la llamadyde teléfono a lo cual le dije que en ese momento no podía hacerlo y que me llame mañana. Así que mañana me llamará

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Yo estoy cayendo desde arriba ahora mismo investigándolos cuando tenía que haberlo hecho mucho antes. Estuve en un curso, pagué religiosamente todo el curso e hice todos los exámenes habiendo aprobado. Ahora me piden 300€ de tasa de expedición de título. Me da rabia porque estudias por un título que das por hecho te expiden sin pedirte más dinero. No pagué, quise mirar antes y me encuentro que son unos (eliminado por el administrador) De todos modos, durante el curso cuando tenía una pregunta, la respuesta nunca me satisfizo, los "tutores" saben menos que nosotros de la materia. Pues son gente sin escrúpulos. A partir del momento que uno trabaja allí y sabe lo que hay, participa en el (eliminado por el administrador) para que se hunda hay que dejar de colaborar. Ahora me quedo sin un título que daba por hecho me había ganado. Qué horror de verdad.

Edumiguel
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Son una (eliminado por el administrador) total, no caigan en el gancho, pagas el curso, lo haces y solicitas las prácticas y nada de nada, después querer cobrarme 150 e por un diploma jajajja son tremendos

Héctor

¿Por qué tienen que cobrarte por el diploma, no Han cobrado ya bastante?

Esme
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Formación universitaria son solamente una pandilla de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) que se dedican a destruir vidas a nivel económico de personas que están mal incluso psicológicamente o emocionalmente en un punto bajo, te dan la información sesgada o directamente te la dan mal o no te dicen nada , voy a luchar hasta el final contra ellos y pienso ganar la denuncia.

Denuncia
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

yuliakalarash@gmail.com póngase en contacto contigo por favor ya que yo los quiero denunciar también y no sé cómo hacerlo

Stefania
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

El material que te dan nada actualizado. Son 3 libros del año 2006, y artículos en el campus del año muy antiguos.
Te dicen que necesitas un certificado carísimo, pero realmente cuando haces las entrevistas no te lo piden...
Y después de 3meses sigo esperando las prácticas y sin respuesta.
Carísimo para lo que es el curso. Seguro encuentras otro más económico. NADA RECOMENDABLE

Exmerr
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

La experiencia ha sido negativa, invito a que las personas que aún no han sido engañadas indaguen antes de matricularse, somos más de 2000€ afectados, en mi caso más de 2000€ perdidos, no tienen escrúpulos y venden cursos no homologados, sin prácticas y todos hemos sigo estafados de la misma forma, una perdida de tiempo y dinero, por no hablar del perjuicio económico ya que abusan de gente que está en circunstancias vulnerables, buscad por redes sociales y veréis que todo esto es cierto

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Hace un año caí como tantos afectados, con sus técnicas de marketing parecía todo normal, hasta que comprobé que todo lo que me habían vendido era falso, detrás de mi historia como la de otros, hay mucha frustración, no tienen escrúpulos y lo peor, sus casos no son homologados y no sirven para nada, lo escribo para alertar a lo que aún no hayan sido víctimas de ellos

Lola

¿Ya has tenido algún problema por el asunto de la homologación? He leído las reseñas de este foro y todos hablan de este tema. ¿No hay nada que puedan hacer para homologar?

He sido víctima también

Hay una nueva oferta de trabajo en Formacion Universitaria. Buscan un Teleoperador-A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Formacion Universitaria busca personas para el cargo de Teleoperador-A.

¿Qué quieres saber sobre Formacion Universitaria?

Formacion Universitaria Preguntas frecuentes